Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

El hotel está ubicado en una linda zona, cercana al río y su costanera donde se puede salir a dar un paseo. Es una linda casona, con bonito jardín y dos piletas. La habitación que nos alojamos tenía dos dormitorios amplios, lo cual fue muy cómodo con 3 niños. El placard de la habitación principal no podía usarse debido al intenso olor a humedad que tenía. El ingreso y egreso de hotel es bastante incómodo, ya que te brindan un wsp para comunicarse y pedir que abran el portón, pero en más de una oportunidad nadie atendía el celular y debíamos dirigirnos a la recepción a solicitarlo. Una madrugada me despertaron los gritos de una pasajera que estuve 25 minutos en la puerta llamando al recepcionista y en recepción no había nadie, por lo cual no atendieron el celular y tampoco escucharon sus gritos.
La comida es muy buena, bien casera, la atención de las mozas es excelente pero el inconveniente es la gran demora que tienen en servir, supongo que no tenían suficiente personal para la cantidad de personas hospedadas.
En la habitación extraviamos unos auriculares Galaxy Buds, inalámbricos, al día de retirarnos no los encontramos, me tomaron mi número de celular para comunicarse por cualquier novedad pero nadie nos contactó. No volveríamos

2  Agradecele a Piafulco
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Elegimos escaparnos del cemento, después de esta año tan difícil, y acertamos con la decisión de pasar 4 días en este hermoso lugar.
Son dos casonas, de diferentes estilos, pero señoriales ambas, unidas por un bello parque, y con dos piletas para la refrescada veraniega.
Aunque el tiempo acompañó poco, el lugar resultó cómodo, con galerías espaciosas , donde encontrar un sitio tranquilo para leer o conversar, cuando la lluvia impidió disfrutar el parque.
El personal , siempre se mostró cálido y dispuesto para brindar una excelente atención.
Hay un régimen de media pensión, algo particular , que incluye desayuno, almuerzo y merienda.
Para cargar energías desde temprano, en un bonito jardín de invierno, nos espera el abundante desayuno, con frutas, fiambres , yogures, e infusiones .
Un menú fijo a mediodía, y una merienda , por las tardes, complementan la atención.
Por las tardes y las noches, la localización, cercana al Paseo Victorica, brinda la posibilidad de caminar junto al río, y encontrar agradables lugares para la cena.
En resumen : una muy buena alternativa, cerca de la Capital.

Consejo sobre habitaciones: Avisar si se es mayor o con alguna dificultad, ya que no hay ascensor.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a ELSA B
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Lindo complejo, con dos piletas y un hermoso parque. Las habitaciones son amplias, camas muy comodas. El desayuno es variado (no contrate media pension). El personal es muy amable y atento ( a veces un poco desordenados, pero le ponen muchas ganas). Esta a 4 cuadras de la costanera, donde hay bares y restaurantes. Es bastante seguro desplazarse.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tiene balcon son las mejores.
2  Agradecele a Cesarushuaia
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Este hermoso Hotel en la zona más linda de Tigre consta de dos casonas antiguas totalmente remodeladas, con habitaciones de estilo europeo, amplias, cómodas y con una decoración de muy buen gusto. Si bien vivo muy cerca del hotel, necesitaba un fin de semana de descanso, y desconectar de la rutina diaria, y mi estadía aquí cumplió todas mis expectativas. Tuvimos la habitación ejecutiva Sigrid, en la Casa de Los Pintores, una hermosa habitación con balcón, con una pequeña sala y el dormitorio, tanto la sala como el dormitorio con aire acondicionado. El baño con un hermoso diseño y artefactos sanitarios de calidad. La ducha con una presión y temperatura excelentes. Camas cómodas. Limpieza impecable. Tomamos la opción de media pensión, que incluía el alojamiento, desayuno, almuerzo y merienda, todas las comidas de buen gusto, variedad y calidad excelente. Muy buena relación precio-calidad-atención. Los empleados todos amables y cordiales, se esfuerzan por satisfacer y exceder las necesidades de los huéspedes. El Recepcionista Juan, quien nos recibió fue muy pero muy amable y simpático y como le comenté que conocíamos el lugar, nos contó sobre las nuevas habitaciones recientemente construidas, y tuvo la amabilidad de mostrárnoslas, nota 10! La hamburguesa casera que almorzamos creo que fue la mejor que comí en años, la carne estaba en el punto justo, el sabor y las especias utilizadas le daban el toque especial que la hizo única. La merienda muy completa y el desayuno sencillo pero abundante y todos los productos de muy buena calidad. El hotel cuenta con dos piletas, por lo que no hay necesidad de turnos de pileta en el hotel para mantener el distanciamiento, ya que al ser pocas habitaciones con dos piletas, esto automáticamente garantiza la cantidad de personas correctas para cumplir los protocolos. Hablando de protocolos, ademas de estar todo impecable, todo el personal utiliza barbijos y hay alcohol en muchos puntos del hotel. Las toallas de la pileta fue una de las cosas que mas me gustó, de marca reconocida, muy suaves, con perfume de recien lavadas, asi la saques a las 9am o a las 17hrs, siempre impecables, y de esas toallas que secan lindo, no de esas que no secan. El hotel tanto en las toallas de la pileta como en todas las amenidades, insumos y artefactos, no escatima en calidad, cada detalles esta cuidado para que la estadía sea agradable desde lo más pequeño que uno aprecie. El hotel cuenta con gran espacio de cochera, hermoso parque con flores y frutos mas que cuidados. Recientemente han agregado un deck-terrace donde se toman las comidas, techado, rodeado de flores, que le dio un estilo aun más lindo de lo que siempre fue. El mantenimiento de un hotel lleva tiempo e inversión, y aqui se nota la dedicación y esfuerzo de todos. Sin dudas el hotel mas lindo de Tigre, para ir, para volver, para ir un finde, para ir una semana, para el pasajero argentino, para el que vive a pocas cuadras, para el extranjero, para el turista o el corporativo, apluasos por todo lo que hacen!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones ejecutivas en planta alta con vista al parque
4  Agradecele a delfinacuario2000
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso ,amplio , con una vegetación exuberante y una atención excepcional.
Casona de 1900 en el corazón de Tigre a 2 cuadras del Tigre hotel.
Excelente oferta gastronómica
La posibilidad de ver el río y su entorno hace del lugar un oasis a 30km de la capital

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a Alejandro68