Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Excelente lugar, con muchos espacios abiertos y hermosa vista. La comida 10 puntos, mucha variedad y ricos platos, ideal para pasar los 4 días de aislamiento que pide él gobiernos de la provincia de BsAs.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Matias F
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Averigüé por el Desayuno Buffet y me dijeron que salía $450. Cuando voy me avisan que ya se terminó el horario. Me quedo y pido a la carta: 1 café con 3 medialunas me lo cobraron $500!!! Una tomada de pelo! Muy descepcionante. Además fue pésima la atención, desde la actitud hasta lo erróneo del pedido! Ni siquiera estaba rico, ni el café ni las medialunas. Un bajón!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a cinthiafpa
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, pero pequeño, adecuado para los pasajeros que aloja pero con la gente que ingresa a pasar el dia, la pileta queda muy chica. La comida es casera pero recalentada. Muy educados y de excelente disposición pero tardan años en atenderte. Las mozas son amorosisimas pero carecen de oficio para servir las mesas, lo mismo pasa con el personal de recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a KarlaVarale
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

El hotel está ubicado en una linda zona, cercana al río y su costanera donde se puede salir a dar un paseo. Es una linda casona, con bonito jardín y dos piletas. La habitación que nos alojamos tenía dos dormitorios amplios, lo cual fue muy cómodo con 3 niños. El placard de la habitación principal no podía usarse debido al intenso olor a humedad que tenía. El ingreso y egreso de hotel es bastante incómodo, ya que te brindan un wsp para comunicarse y pedir que abran el portón, pero en más de una oportunidad nadie atendía el celular y debíamos dirigirnos a la recepción a solicitarlo. Una madrugada me despertaron los gritos de una pasajera que estuve 25 minutos en la puerta llamando al recepcionista y en recepción no había nadie, por lo cual no atendieron el celular y tampoco escucharon sus gritos.
La comida es muy buena, bien casera, la atención de las mozas es excelente pero el inconveniente es la gran demora que tienen en servir, supongo que no tenían suficiente personal para la cantidad de personas hospedadas.
En la habitación extraviamos unos auriculares Galaxy Buds, inalámbricos, al día de retirarnos no los encontramos, me tomaron mi número de celular para comunicarse por cualquier novedad pero nadie nos contactó. No volveríamos

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Piafulco
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Elegimos escaparnos del cemento, después de esta año tan difícil, y acertamos con la decisión de pasar 4 días en este hermoso lugar.
Son dos casonas, de diferentes estilos, pero señoriales ambas, unidas por un bello parque, y con dos piletas para la refrescada veraniega.
Aunque el tiempo acompañó poco, el lugar resultó cómodo, con galerías espaciosas , donde encontrar un sitio tranquilo para leer o conversar, cuando la lluvia impidió disfrutar el parque.
El personal , siempre se mostró cálido y dispuesto para brindar una excelente atención.
Hay un régimen de media pensión, algo particular , que incluye desayuno, almuerzo y merienda.
Para cargar energías desde temprano, en un bonito jardín de invierno, nos espera el abundante desayuno, con frutas, fiambres , yogures, e infusiones .
Un menú fijo a mediodía, y una merienda , por las tardes, complementan la atención.
Por las tardes y las noches, la localización, cercana al Paseo Victorica, brinda la posibilidad de caminar junto al río, y encontrar agradables lugares para la cena.
En resumen : una muy buena alternativa, cerca de la Capital.

Consejo sobre habitaciones: Avisar si se es mayor o con alguna dificultad, ya que no hay ascensor.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a ELSA B