Official Hotel Site
Claudio Muni
Santiago, Chile
Hermosa casona histórica
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de feb de 2024
El lugar es hermoso, una casona histórica muy bien cuidada y la atención del equipo de personas, excelente y muy cordiales. Estuve dos noches con mi esposa.
A mejorar: 1. El boton del inodoro no funcionaba bien y tuve que abrir la tapa, avisé pero no alcanzaron a venir. 2. La piscina estaba sucia y no corria agua del filtro. 3. E mi segundo desayuno, no había jugo de naranja.
Todo lo mencionado es corregible, falta mejorar la mantención.
Lo recomiendo por la calidad de atención de las personas y el hermoso lugar y parque.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto que no de a la calle ya que suelen haber ruidos en la noche y el camión de la...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 133.479
$ 45.071
A 1.4 km del Hotel Villa Victoria de Tigre
    $ 39.004
A 2.5 km del Hotel Villa Victoria de Tigre
Hermosa vista de mi cabaña
    $ 34.670
A 5.7 km del Hotel Villa Victoria de Tigre
Restaurante
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Tigre
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Agradezco a la Propietaria por permitirme compartir lo bello de este lugar .... Señado.
Soy agradecida de ❤️ porque encontré mí lugar en tigre. Las habitaciones confortables. Y la comida variada y rica . Todo casero.
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Solo se que si les gusta disfrutar de lo verde es el lugar ....
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carolinadU7793PV
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel Villa Victoria tiene un parque muy cuidado y lleno de bellas plantas. Tiene una pileta mediana y cuidada. Está ubicado muy cerca del paseo Victorica donde hay bares y se respira el aire del delta. La estética es muy acorde al Tigre. La atención es muy buena y la limpieza también. La comida es rica y está a buen precio

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Milagros I
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

La atención de Renata y de todos los trabajadores fue impecable. Mucha calidez y están en cada detalle de lo que se necesita para pasar un hermosa estadía. Desayuno increíble! Todo riquísimo. Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carla Gabriela R
Escribió una opinión el 30 de junio de 2023

Fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga con una merienda libre , la atención del personal inmejorables, sobre todo la atención de Carolina , una persona tan responsable q está en todos los detalles nuestros y de todo lo q acontecía en el hotel a la vez . Volvería y lo recomiendo .Noemi Martínez

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana Noemi M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023

Un hotel muy cerca de todo en Tigre... Habitaciones muy cómodas. La comida deliciosa y la gente de calidad...
Voy a organizar mí boda en el mismo lugar . Y estoy muy feliz ☺️ Gracias . Recomendable al 100

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a carolinadU7793PV