“Un día en la Isla Escondida”
Opinión sobre el Posada Isla Escondida Tigre

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Isla Escondida Tigre
En el puesto n.º7 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 26 agosto 2012

Ante todo puedo decir q fué buenísimo,la atención Excelente y el lugar muy lindo,lástima q no nos ayudo el tiempo, sino habría sido hermoso.El lugar nos gusto mucho como para volver en cualquier momento a relajarse y olvidarse de la gran urbe.Sigan así.Gracias x todo nos estaremos viendo pronto.Cristina -Oscar y Alicia

Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a cristina D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 agosto 2012

Me gusto mucho la posada. Muy buen ambiente, muy buena la atencion, la gastronomia y principalmente la pileta climatizada. Ideal para parejas, y si les gusta un poquito la aventura... la cabaña del arroyo...altamente recomendable. Mucha paz y relajacion. Para disfrutar y desconectarse. Recomiento a Stella, la masajista, una genia total. Los masajes con piedras caliente 100 % imperdibles.

Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Carolina D
Posada Isla Esc... S, Gerente en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2012

Que bueno que esten disfrutando tanto nuestros huespdes ,nos alegra de corazon ,
Los esperamos proximamente.
Posada Isla EScondida Staff

Opinión escrita 25 agosto 2012

Pasamos un aniversaroo espectacular,Atencion excelente ,relajado ,calido ,
Muy buen trato LSB te sentis en paz ,recomendable 100%,Tiene todo el confort ,secador de cabello ,amenities ,Pisicna climatizada cubierta ,Las canoas ,el arroyo es un sueño y a media mañana te despiertan los pajaros ,una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite sobre el arroyo ,es divina ,las que tienen balcones y se puede fumar
Agradecele a cristobal g
Posada Isla Esc... S, Gerente en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2012

Excelente descripcion ,Muchisimas Gracias ,desde un lugar RUSTICO y super relajado.
Graciasssssss

Opinión escrita 21 agosto 2012

la verdad que la pasamos de 10" con lluvia y todo!! excelente la atención.. me encanto, el domingo soleado lo disfrutamos para tomar sol y el lunes con lluvia disfrutamos la pileta climatizada súper romántico , ideal para cambiar el aire de la ciudad y la rutina estresante..
pd: copadísimos Marina y Beto!!

Agradecele a ValeriaAna
Opinión escrita 19 agosto 2012

Excelente atención y calidez. Una muy buena opción para desconectarse de la rutina y relajarse, muy cerca de Capital. Pasamos un finde increible, alejados de la euforia de la ciudad. Ideal para parejas que quieren pasar un fin de semana distinto a lo habitual. Sin duda vamos a regresar.....................

Agradecele a Leonela R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tigre o cerca de este lugar
A 11,2 kilómetros
La Viña Casas Isleñas
La Viña Casas Isleñas
N.° 2 de 44 en Tigre

¿Estuviste en Posada Isla Escondida Tigre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada Isla Escondida Tigre

Dirección: Arroyo Esperita 541, Tigre 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Tigre
Rango de precios: $ 864 - $ 5.183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel 3 estrellas Restaurante spa-Sobre Arroyo en Delta de Tigre ... más   menos
Posada Isla Escondida Tigre Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?