“Una opción diferente en el Delta”
Opinión sobre el Alpenhaus Bier und Gasthaus

Alpenhaus Bier und Gasthaus
Clasificado como N.º 2 de 4 Postres en Tigre
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Comida: Austríaca, Alemana, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Alpenhaus es una sìntesis de confort y servicio. Restaurant tìpico alemàn-austrìaco e internacional en el corazòn de las islas del delta de Tigre a orillas de uno de los arroyos màs bellos y tranquilos de la zona. Se pueden realizar extensas caminatas en la zona y tambièn en el predio de zonas de caminatas que tiene el lugar para ver flora y fauna. (Paseo del humedal.) Reserve al 153 378 9061 (whatsapp) Al lugar se llega con lanchas Interisleñas o taxi - remis acuàtico. Consultas 153 378 9061 (whatsapp) Gracias.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Nos encanta el arroyo rama negra y siempre llegamos en kayak,los dejamos ahí y nos disponemos a tomar una cervecita con limón al sol,super recomendable.
Como plato es muy rica la opción para dos para degustar salchichas y costilla ahumada.

Agradecele a Val_Blanco
sannyhk, Director General en Alpenhaus Bier und Gasthaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Agradecemos su reseña y nos alegramos le haya gustado nuestra Schlachtplatte con las salchichas alemanas artesanales, costilla de cerdo ahumada, chucrut y papas.

Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el lugar ,tiene un buen Parque ,con vista al río, que permite ,un buen día de relax .con respecto al menú ,indudablemente ,se tiene que gustar de la comida alemana ,para la elección de la misma .las porciones chicas y poca variedad en cervezas .

Agradecele a 409ana
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Llegamos a las 13 hs y nos trajeron la comida a las 15 hs, es decir 2 hs de demora sin exagerar. Pedimos que vayan trayendo los platos que tengan lsitos a lo que dijeron que no era posible. Ofrecieron una entrada a nuestro cargo por la demora. Plato para 2 $580 escaso, solo 1 costillita, foundue de quesos $480 para 2, unos pedazos de pan de flautita cortados a cuchillo...deja que desear!! Copa de frambuesas o frutos del bosque es media copa (tamaño champagne) de frutillas...(ojo que soy delgada y no soy de comer abundante!) A todo esto en ningun momento los dueños ofrecieron disculpas ni bonificaron 1 cafe. Lamento por la camarera que tuvo que poner la cara, que con tan lindo lugar no se hagan cargo de las criticas para mejorar y nos hayan opacado nuestro festejo del dia de la madre...en fin, pagamos como un resto 5 estrellas y lo que comenzo con un recibimiento con sonrisas y trajes tipicos nos decepciono profundamente...en especial en cuanto a la actitud y el trato, mas alla de los gritos y las discusiones que se escucharon desde la cocina...lindo ambiente de "familia europea" tal como marketinean en las web y publicidades pero deja mucho que desear. Me hubiese gustado tener otra experiencia distinta a esta.

2  Agradecele a CaroDl
sannyhk, Propietario en Alpenhaus Bier und Gasthaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

En Alpenhaus jamàs se espera dos horas para comer. Uds. llegaron a las 13 pero no se sentaron a comer inmediatamente. Fueron los ùltimos en sentarse a comer por eso se los atendiò màs tarde. Hubo otras personas que se sentaron a comer antes, por lo tanto se los atendiò antes como corresponde. El plato para dos, Schlachtplatte, (degustaciòn de salchichas alemanas y costilla de cerdo con chucrut y papas) es muy abundante y para dos personas (no para compartir entre cuatro!!) Para dos personas generalmente vuelve comida. La Schlachtplatte hasta tiene foto en nuestro menù con detalle de lo que se ofrece) La copa de frutos del bosque, es eso, frutos del bosque y no unas pobres frutillas y jamàs servimos los frutos del bosque en media copa de champagne. Falso relato! Nuestra fondue de queso es realmente buena. Usamos los mejores quesos para hacerla. Ud. no tiene ni idea de lo que es una fondue por lo visto. Uds. empezaron a protestar por el solo hecho de que querìan que se los invite con una entrada y algo màs... No voy a seguir detallando vuestro comportamiento ya que fue muy lamentable. PD Desde nuestra cocina jamàs se escuchan gritos o discusiones ya que està en la parte superior y hacia atràs. Miente en su relato.

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Luego de 5 años de no ir, debido al mal servicio (que da para otra opinión); decidí darle otra oportunidad y me volvió a decepcionar.
Fui en familia, eramos 6. Pedimos cafés, tés y tortas. Las tortas de muy buena calidad.
El servicio de la moza que nos atendió fue paupérrimo, paso a enumerar:
1. No limpió la mesa de los comensales anteriores
2. Trajo todo a destiempo
3. Se olvidó las taza para los tés.
4. No trajo servilletas
5. Se olvidó los cubiertos.
6. Le pedimos edulcorante y respondió, no sé si hay. Al rato trajo.
7. Uno de los cafés era cortado y lo trajo sin cortar.
8. Le mostramos que una taza de café con leche estaba sucia (no manchada con el café). Se llevó la taza y cuando volvió nos dijo "Se los calenté porque ya se había enfriado", es decir que no hizo nuevamente el café !!!!, lo traspasaron de taza. Ovbiamente que la taza vino por la mitad.
Cabe aclarar que cada vez que le informábamos algo que faltaba, se iba y volvía a los 5 minutos.
Finalmente vino otro muchacho a preguntar si había estado todo bien, le dije que no, me pidió disculpas; pero no me preguntó que estaba mal; es decir ninguna intención de mejorar.
Resumiendo, buena mercadería; pero no saben nada de como atender un restaurant.
Por último, no me dieron factura oficial de la AFIP.

5  Agradecele a ggasparr
sannyhk, Propietario en Alpenhaus Bier und Gasthaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Quien sabe hacer buena comida tambièn sabe como atender. Alpenhaus restaurant los espera para que puedan comprobarlo con buena gastronomìa artesanal y buen servicio.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y atendido por los dueños. Me tome una cerveza con limon (Radler) que estaba muy buena. El dueño mismo nos ayudo a amarrar la lancha. Luego degustamos varios tipos de salchichas alemanas. Cosa a mejorar: deberian ofrecer mayor variedad de cervezas siendo un restaurante alemán.

Agradecele a Ruben B
sannyhk, Propietario en Alpenhaus Bier und Gasthaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Agradecemos su relato y nos alegra les haya gustado nuestro lugar y nuestros servicios. Somos el ùnico lugar en el delta que ofrece cerveza tirada de barril premium alemana. Lamentablemente por estar en el lugar que estamos no podemos tener otra cerveza de barril ya que no hay mucha salida y una vez que se pincha el barril tiene que consumirse en un tiempo cierto. Tambièn tenemos cervezas alemanas y negras en botella pero no podemos tener mucho stock y variedad, sobre todo en èsta època del año en que no hay tanta venta. Cordiales saludos desde el delta.