Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Fui con mi pareja y mi perro Titan a pasar un fin de semana, he pasado una estadía muy agradable , la cabaña que me toco era muy comoda y muy equipada , la comida del delivery excelente, y la lancha almacenera tenia de todo, era la primera vez que iba a las islas, quede verdaderamente tanto yo y mi señora muy contentos.
El precio del alquiler es econocmico y podes adicionar algo si lo necesitas, alquilamos los kayaks y los usamos toda la estadia. Voy a volver con mis hijos y flia.
Un dato importante no hay vecinos cerca, es pura paz.

Agradecele a nahuelmontoton
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuestiones a tener en cuenta al momento de alquilar:
- Se debe pagar un depósito de garantía
- Se debe firmar un contrato de locación
- En el mismo se hacen responsables, entre otras cosas, de la limpieza de la parrilla que se les asigne, aún si quien la utiliza es otro/a inquilino/a
- Se paga extra para hacer uso de aire acondicionado, direct tv y parrilla, entre otras cosas que ofrecen (gas butano, agua potable, uso de kayak)

Las paredes resultan delgadas y se escucha mucho entre cabañas, falta mantenimiento al lugar.

Agradecele a sols759
Cristian Nahuel M, Propietario en Cabanas Del Caraguata, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Se fue dejando todo sucio, sin siquiera sacar la basura de días, parrilla sucia y es falso que le usaron la parrilla, el sector está numerado y por protocolo covid cada inquilino usa su lugar, rompió el botón de la mochila del inodoro y no lo comunicó a nadie, se fue si permitir que la anfitriona revisara el depto, la dejó hablando sola y se subió a una lancha remis. Ese tipo de conducta desafortunada es la que tienen algunas personas que no conocen la palabra empatia y que piensan que tener una casa en alquiler es un pasatiempo. Es nuestro trabajo, y merecemos respeto de la misma manera que nosotros hacemos todos los días un poquito más para superarnos.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Rocío es super amable y atenta. La playita junto a los deptos es un muy lindo espacio. El wifi anduvo bien! Y había reposeras y mesa y sillas disponibles para usar en el exterior.
Pudimos ir con nuestro perro!
En contra: los interiores son pequeños y el agua y el gas se pagan aparte.

En gral, un bello espacio para pasar el fin de semana.

Agradecele a 150naylam
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para distraerse y conectarse con la naturaleza, fui con mi pareja y nos la pasamos muy bien, el WiFi funciona de lo mejor, los dormitorios bien equipados y con muy buena apariencia, gracias por permitirnos esta nueva aventura.

Agradecele a 422jhonatanr
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Lugar increíble con muy buena iluminación y un silencio muy agradable.
Buena recepción por parte de los dueños del lugar, y recomendable para ir en pareja a disfrutar de un finde relax.
Tiene espacios verdes donde se puede disfrutar del sol y el sonido de la naturaleza

Agradecele a juanchoog2020