“delta”
Opinión sobre el El Dorado Kayak

El Dorado Kayak
Clasificado como N.º 7 de 35 Tours en Tigre
Opinión escrita 31 marzo 2013

Pasamos un día espectacular, en la paz del delta con estos chicos (Juan, Martín y Sol) que son unos copados y que te hacen disfrutar y amar el lugar, como ellos lo hacen. Gracias! Quedamos super contentos! (nos deben el asadito...jaja)

2  Agradecele a Julikpo
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 13 enero 2013

Juan,Martin e isla chamamé nos trataron de lujo.gracias x todo pasamoa un día espectacular a pleno sol y naturaleza.seguro se volvera a repetir.slds, Marcos.

1  Agradecele a Marcosdal
Opinión escrita 12 enero 2013

Agradecele a Marcosdal
Opinión escrita 6 junio 2012

Lugares que sí o sí deben de visitar. Es la parte mas tranquila y hermosa muy cerca de Bs. As.
Puedes pasear, comer, visitar las islas del Delta del Paraná.

1  Agradecele a Sofia315
Opinión escrita 20 abril 2012

Es un día en el delta del río con todos los ingredientes, remada, naturaleza, asado y buena gente.
Muy recomendable

1  Agradecele a hugo l