“Una buena opcion”
Opinión sobre el El Dorado Kayak

El Dorado Kayak
Clasificado como N.º 7 de 35 Tours en Tigre
Opinión escrita 13 mayo 2015

Es todo muy buena por la calidad y atencion del lugar, esta bueno para poder pasear con amigos, familia o pareja

2  Agradecele a matias c
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 17 abril 2015

Tuvimos la oportunidad de hacer el recorrido en Kayak a la luz de la luna llena que nos acompaño todo el camino. Increíble. La atención, cuidado y explicaciones fueron buenas para la travesía. Al regresar nos estaban esperando con una abundante picada.

1  Agradecele a pichimack
Opinión escrita 31 marzo 2013

Pasamos un día espectacular, en la paz del delta con estos chicos (Juan, Martín y Sol) que son unos copados y que te hacen disfrutar y amar el lugar, como ellos lo hacen. Gracias! Quedamos super contentos! (nos deben el asadito...jaja)

2  Agradecele a Julikpo
Opinión escrita 13 enero 2013

Juan,Martin e isla chamamé nos trataron de lujo.gracias x todo pasamoa un día espectacular a pleno sol y naturaleza.seguro se volvera a repetir.slds, Marcos.

1  Agradecele a Marcosdal
Opinión escrita 12 enero 2013