“Una buena opcion”

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Una buena opcion”
Escribió una opinión el 13 mayo 2015

Es todo muy buena por la calidad y atencion del lugar, esta bueno para poder pasear con amigos, familia o pareja

Visitado el febrero de 2015
2 Agradecele a matias c
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“LO MEJOR”
Escribió una opinión el 17 abril 2015

Tuvimos la oportunidad de hacer el recorrido en Kayak a la luz de la luna llena que nos acompaño todo el camino. Increíble. La atención, cuidado y explicaciones fueron buenas para la travesía. Al regresar nos estaban esperando con una abundante picada.

Visitado el noviembre de 2014
1 Agradecele a pichimack
San Isidro, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“delta”
Escribió una opinión el 31 marzo 2013

Pasamos un día espectacular, en la paz del delta con estos chicos (Juan, Martín y Sol) que son unos copados y que te hacen disfrutar y amar el lugar, como ellos lo hacen. Gracias! Quedamos super contentos! (nos deben el asadito...jaja)

Visitado el marzo de 2013
2 Agradecele a Julikpo
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Para recomendar y volver hacer”
Escribió una opinión el 13 enero 2013

Juan,Martin e isla chamamé nos trataron de lujo.gracias x todo pasamoa un día espectacular a pleno sol y naturaleza.seguro se volvera a repetir.slds, Marcos.

1 Agradecele a Marcosdal
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Para recomendar y volver hacer”
Escribió una opinión el 12 enero 2013

Agradecele a Marcosdal