“IMPERDIBLE!!!”
Opinión sobre el El Dorado Kayak

El Dorado Kayak
Opinión escrita 18 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Realizamos la travesía junto a mi hermano y mi papá por su regalo de cumpleaños. El clima nos trato muy bien y nuestro guía nos explico muchas cosas acerca del delta y su historia. El paseo duro casi dos horas y media entre arroyos y canales. La paz y tranquilidad que se respira es imperdible. El contacto con la naturaleza, el sonido de agua corriendo baja el Kayak logra relajar a cualquiera. Los paisajes son únicos, por momentos pareciera que el tiempo se detiene. Se recomienda llevar agua, frutas, algo para comer, lentes de sol, protector solar y de insectos y por supuesto cámara de fotos. Es muy recomendable. El trato y el profesionalismo de los guías es impecable. Una experiencia única e imperdible para cualquier edad. No hace falta saber remar. Que lo disfruten.

1  Agradecele a Alejandro M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 mayo 2015

Es todo muy buena por la calidad y atencion del lugar, esta bueno para poder pasear con amigos, familia o pareja

2  Agradecele a matias c
Opinión escrita 17 abril 2015

Tuvimos la oportunidad de hacer el recorrido en Kayak a la luz de la luna llena que nos acompaño todo el camino. Increíble. La atención, cuidado y explicaciones fueron buenas para la travesía. Al regresar nos estaban esperando con una abundante picada.

1  Agradecele a pichimack
Opinión escrita 31 marzo 2013

Pasamos un día espectacular, en la paz del delta con estos chicos (Juan, Martín y Sol) que son unos copados y que te hacen disfrutar y amar el lugar, como ellos lo hacen. Gracias! Quedamos super contentos! (nos deben el asadito...jaja)

2  Agradecele a Julikpo
Opinión escrita 13 enero 2013

Juan,Martin e isla chamamé nos trataron de lujo.gracias x todo pasamoa un día espectacular a pleno sol y naturaleza.seguro se volvera a repetir.slds, Marcos.

1  Agradecele a Marcosdal