“Expertos guias, recorridos unicos”
Opinión sobre el El Dorado Kayak

El Dorado Kayak
Tigre, Argentina
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Expertos guias, recorridos unicos”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2015

Se trata de una salida fuera del circuito tradicional de remo y canotaje. Se recorren lugares espectaculares del delta, zona muy tranquila. los equipos son exlentes como sus guias. dominan el ingles a la perfecccion.

Visitado el enero de 2015
1 Agradecele a Sebasarena
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Naturaleza Pura”
Escribió una opinión el 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente travesía a bordo de kayaks dobles por los hermosos ríos y canales del delta del paraná. La isla base Amarran Sancho y la cordialidad de los guías hacen muy placentero el viaje. Son casi 3 horas de paz, naturaleza flora y fauna en su máxima expresión. Los sonidos del agua y los colores son increíbles. Para hacer en familia o con amigos. Impecable!!!

Visitado el mayo de 2015
1 Agradecele a Alejandro M
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“IMPERDIBLE!!!”
Escribió una opinión el 18 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Realizamos la travesía junto a mi hermano y mi papá por su regalo de cumpleaños. El clima nos trato muy bien y nuestro guía nos explico muchas cosas acerca del delta y su historia. El paseo duro casi dos horas y media entre arroyos y canales. La paz y tranquilidad que se respira es imperdible. El contacto con la naturaleza, el sonido de agua corriendo baja el Kayak logra relajar a cualquiera. Los paisajes son únicos, por momentos pareciera que el tiempo se detiene. Se recomienda llevar agua, frutas, algo para comer, lentes de sol, protector solar y de insectos y por supuesto cámara de fotos. Es muy recomendable. El trato y el profesionalismo de los guías es impecable. Una experiencia única e imperdible para cualquier edad. No hace falta saber remar. Que lo disfruten.

1 Agradecele a Alejandro M
San Antonio de Areco, Argentina
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Una buena opcion”
Escribió una opinión el 13 mayo 2015

Es todo muy buena por la calidad y atencion del lugar, esta bueno para poder pasear con amigos, familia o pareja

Visitado el febrero de 2015
2 Agradecele a matias c
Crítico de nivel 6
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“LO MEJOR”
Escribió una opinión el 17 abril 2015

Tuvimos la oportunidad de hacer el recorrido en Kayak a la luz de la luna llena que nos acompaño todo el camino. Increíble. La atención, cuidado y explicaciones fueron buenas para la travesía. Al regresar nos estaban esperando con una abundante picada.

Visitado el noviembre de 2014
1 Agradecele a pichimack