“Hermosa salida por lugares muy alejados y tranquilos del Tigre”
Opinión sobre el El Dorado Kayak

El Dorado Kayak
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermosa salida por lugares muy alejados y tranquilos del Tigre”
Escribió una opinión el 20 marzo 2017

El sábado 18 de Marzo realizamos la salida con mi hijo, la verdad que nos gustó mucho esta salida por el Tigre, el recorrido no es el habitual, primero una lancha nos llevo hasta el sitio donde nos esperaba Martin, nuestro guía.
Alli subimos a nuestro kayack doble de travesia, expectacular, super comodo y estable, la verdad, era hermoso este kayack, el guía,muy bien., los lugares que recorrimos son un paraíso, lejos de todo, espero hacerlo nuevamente.
Recomiendo totalmente esta salida.

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Raul Ruben E
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 6
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Kayac”
Escribió una opinión el 12 febrero 2016

Nada mejor que andar en Kayak. No importa si es en el delta de Tigre, en el mar o donde sea, la experiencia siempre es buena

Visitado el febrero de 2016
1 Agradecele a dakid216
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 6
160 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 184 votos útiles
“buenisimo”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2015

son paseos en kayak en el delta del parana, lo que tiene de bueno es que eran varias personas que saliamos y manejan varios idiomas sin probema, te meten en lugares hermosos que es dificil encontrar solo, son unos guias impresionantes y quedas

Visitado el noviembre de 2015
Agradecele a Sil-uy
Tigre, Argentina
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Expertos guias, recorridos unicos”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2015

Se trata de una salida fuera del circuito tradicional de remo y canotaje. Se recorren lugares espectaculares del delta, zona muy tranquila. los equipos son exlentes como sus guias. dominan el ingles a la perfecccion.

Visitado el enero de 2015
1 Agradecele a Sebasarena
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Naturaleza Pura”
Escribió una opinión el 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente travesía a bordo de kayaks dobles por los hermosos ríos y canales del delta del paraná. La isla base Amarran Sancho y la cordialidad de los guías hacen muy placentero el viaje. Son casi 3 horas de paz, naturaleza flora y fauna en su máxima expresión. Los sonidos del agua y los colores son increíbles. Para hacer en familia o con amigos. Impecable!!!

Visitado el mayo de 2015
1 Agradecele a Alejandro M