“Hermosa salida por lugares muy alejados y tranquilos del Tigre”
Opinión sobre el El Dorado Kayak

El Dorado Kayak
Clasificado como N.º 7 de 35 Tours en Tigre
Opinión escrita 20 marzo 2017

El sábado 18 de Marzo realizamos la salida con mi hijo, la verdad que nos gustó mucho esta salida por el Tigre, el recorrido no es el habitual, primero una lancha nos llevo hasta el sitio donde nos esperaba Martin, nuestro guía.
Alli subimos a nuestro kayack doble de travesia, expectacular, super comodo y estable, la verdad, era hermoso este kayack, el guía,muy bien., los lugares que recorrimos son un paraíso, lejos de todo, espero hacerlo nuevamente.
Recomiendo totalmente esta salida.

Agradecele a Raul Ruben E
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 12 febrero 2016

Nada mejor que andar en Kayak. No importa si es en el delta de Tigre, en el mar o donde sea, la experiencia siempre es buena

1  Agradecele a dakid216
Opinión escrita 19 noviembre 2015

son paseos en kayak en el delta del parana, lo que tiene de bueno es que eran varias personas que saliamos y manejan varios idiomas sin probema, te meten en lugares hermosos que es dificil encontrar solo, son unos guias impresionantes y quedas

Agradecele a Sil-uy
Opinión escrita 11 noviembre 2015

Se trata de una salida fuera del circuito tradicional de remo y canotaje. Se recorren lugares espectaculares del delta, zona muy tranquila. los equipos son exlentes como sus guias. dominan el ingles a la perfecccion.

1  Agradecele a Sebasarena
Opinión escrita 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente travesía a bordo de kayaks dobles por los hermosos ríos y canales del delta del paraná. La isla base Amarran Sancho y la cordialidad de los guías hacen muy placentero el viaje. Son casi 3 horas de paz, naturaleza flora y fauna en su máxima expresión. Los sonidos del agua y los colores son increíbles. Para hacer en familia o con amigos. Impecable!!!

1  Agradecele a Alejandro M