“Muy bueno!!!!!.... pero que lastima”
Opinión sobre el Delta Eco Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Delta Eco Hotel
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Excelente hotel!!! la comida de primera!!! Ideal para un fin de semana en pareja!! Es una lastima que no dejen fumar, es lo unico que no me gusto!!!!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a Orishas H
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2012

Hola Orishas
Lamento que el no poder fumar en areas cubiertas, lo incomodo, pero creemos que por respeto a los huespedes que nos visitan buscando aire fresco, seria desconsiderado dificultarselos.
Gracias por habernos elegido y espero recibirlo nuevamente
saludos
Raul

Escribí tu opiniónOpiniones (491)

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Muy buena opción para escaparse un fin de semana. Media hora de un pintoresco viaje en lancha para llegar al hotel. Buena y esmerada atención del personal, muy buena gastronomía aunque limitada a un par de opciones a mediodía. El Spa es lindo pero muy pequeño para la capacidad del hotel en los momentos de alta temporada. Lo mismo para la pileta descubierta, parece pequeña para la cantidad de huéspedes que pueden alojarse.

• Estadía: septiembre de 2011
8  Agradecele a Damito
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Fui con mi esposo para celebrar nuestro aniversario. Disfrutamos mucho las caminatas por el parque, el silencio es increible, el lugar es hermoso. El personal es muy servicial y esmerado. Seguramente volveremos, nos pareció ideal para descansar, una opción diferente en medio de la naturaleza y lo mejor muy cerca de casa.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a MBM7
Opinión escrita 23 agosto 2011

En marzo de este año viajé a BUE con un grupo de agentes de viajes de Venezuela, e incluí en el tour un full day a Delta Eco Spa, pues me parece que es atractivo, confiable y muy recomendable para nuestros clientes (Corporativos y particulares.).
Muy buenas habitaciones, excelente gastronomía, un spa de alto nivel y un lugar paradisíaco para quien necesita un descanso.

Hay que tener en cuenta a la hora de recomendar a pasajeros fumadores.

Los felicito por tan buen destino.

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a mattewsccs
Opinión escrita 2 agosto 2011

En el mes de mayo de este año, viajamos a Argentina 4 personas desde Venezuela, para asistir a un congreso en San Juan.
Nuestro Agente de Viajes nos había recomendado un fin de semana en Delta Eco Spa. Lamentablemente solo pudimos hacer un full day y digo lamentablemente, porque nos quedamos con gusto a “MAS”.
Ya de por sí el recorrido por el Delta hasta el lugar es bellísimo y cuando uno llega, se encuentra con un espacio donde la paz, la belleza, la armonía, la buena atención, se conjugan para darle al huésped exactamente lo que fue a buscar.
Altamente recomendable.

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a Eucarsy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tigre o cerca de este lugar
A 3,4 kilómetros
N.° 2 de 3 en Luján
A 23,3 kilómetros
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

¿Estuviste en Delta Eco Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Delta Eco Hotel

Dirección: Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina (Previamente Delta Eco Spa)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Tigre
N.º  1 de hoteles de spa en Tigre
N.º  2 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: $ 7.055 - $ 12.931 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Eco Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel ofrece PENSION COMPLETA INCLUIDA. Tiene 16 habitaciones standard, 4 habitaciones superiores y 19 cabañas monoambientes con muelle privado, dos áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi, senderos y pasarelas para caminatas, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.El Hotel tiene un Spa de 500 m2, con sauna seco y de vapor, aparatologia, 10 gabinetes para tratamientos, etc.Dispone de un Centro de Reuniones con 4 salones para diferentes necesidades.Esta calificado por el ministerio de Turismo como Categoria 4 estrellas y a certificado en las normas ISO 9001 e IRAM Sectur. La propiedad, solo admite huéspedes mayores de 10 años, incluyendo los restaurantes. Por razones de seguridad y cuidado del medio ambiente esta prohibido fumar en áreas cubiertas y semi-cubiertas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Eco Hotel Tigre, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?