“Un lindo lugar para pasar el dia” 4 de 5 estrellas

Clasificado como N.º 19 de 39 cosas que hacer en Tigre
Crítico de nivel
49 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un lindo lugar para pasar el dia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

Fuimos con unos TKTs que compramos por internet , el cual incluia un almuerzo asado , que estaba muy bien servido , se llama La Real por que pertenecia a la antigua fabrica de sidra La Real , dentro del edificio principal se encuentran algunas de las herramientas que se utilizaban en esa epoca. Despues del almuerzo uno de sus dueños nos llevo a dar un paseo dentro de la isla , y nos explico tdo lo referente a esta, la verdad que para pasar el dia estubo muy interesante ....

Visitado el febrero de 2011
¿Te fue útil?
1 Agradecele a Vane1085
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
11 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“VERIFICAR BIEN EL CHECK OUT”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

La atención es muy buena y el lugar muy cómodo y lindo, aunque no tan tranquilo ya que está sobre el Río Carapachay, y es constante el paso de embarcaciones.
Fuimos 2 parejas por 2 días y 1 noche (sábado y domingo), nunca verificamos el check out que en la página figura a las 18:00 horas, pero el domingo nos pidieron las habitaciones, una a las 10 como un favor, ya que se habían adelantado unos pasajeros y la otra a las 15:30 por la misma razón. Realmente nos pareció de muy mal gusto y nos fuimos.

Visitado el octubre de 2011
¿Te fue útil?