Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014

Llegar a Isla Chamamé y encontrarse rodeado de jardines, palmeras, flores, aves, aromas a tierra fresca, agua, cabañas de madera.... es como ingresar a un mundo diferente, a un mundo de ensueño que sólo vez en las películas. Lo increíble de todo es que este paraíso se encuentra tan cerca a nuestro mundo de concreto, que puedes llegar a él en menos de dos horas desde Capital(BsAs)
El fin de semana que pasamos en familia, fue espectacular. Desde el recibimiento y la guía de Débora y Guillermo para poder llegar sin contratiempos a la Isla, hasta cada una de las actividades que realizamos... caminatas rodeados de frondosos árboles, salidas en kayak previa clase de navegación con Débora, pesca y el relax propio de la Isla descansando en hamacas colgantes y tumbonas.
Las cabañitas elevadas, de madera con living, cocina, baño y dormitorio, ademas de una hermosa terraza exterior; totalmente equipadas con los artefactos necesarios además de aire acondicionado (frío y calor) hicieron nuestra estadía super confortable. Ellos pensaron en todo.. cada cabaña cuenta también con una parilla exterior donde disfrutamos de un rico asado.
Es imposible estar en Buenos Aires y no visitar Isla Chamamé en el Delta de Tigre.

Fue una experiencia sencillamente inolvidable. GRACIAS ISLA CHAMAMÉ!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las tres cabañas tienen buena ubicación. Cualquiera es aconsejable para el descanso total.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Claudia d
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la pasamos muy bien con mi pareja nos toco la cabaña pomelo la aprovechamos al máximo dado lo bien equipadas que están. (La ducha es muy linda) La atención de los dueños es excelente desde el momento que te contactas por mail o lo que sea hasta que te vas. Incluso los perros son tan atentos... Uno nos acompaño en toda la travesía que hicimos con el kayak (otro punto que tiene a favor te prestan los K después de una pequeña clase salís cuando queres a tu antojo) Fue todo 10 puntos. Obviamente volvemos muy recomendable solo hay que tenes en cuenta de que el arroyo es muy profundo para nadadores inexpertos y no hay playita. Lo que da a lugar a tomar el K y buscar un lugar playo. Yo ubique en el arroyo torito que queda ahí nomas. Otra cosa para salir con los K es ir a comer a los resto de la zona. Recomiendo amarras Sancho. Hay plato del día. El predio es hermoso y nos hicieron 20% de descuento por ser huespedes de isla chamame

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a nauuhuel
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2013

Todo en Isla Chamamé está dispuesto para el disfrute...
Nos hospedamos en la cabaña Pomelo por un fin de semana y desde entonces siempre soñamos con regresar....
La cabaña está super equipada, es cómoda y muy bonita. El desayuno es ríquisimo, los budines son caseros y la atención de Débora y Guillermo es super cordial, amable y respetuosa de los espacios de cada uno.
En tan solo dos días... nos llevamos lo mejor: caminata por el bosque, remar en kayak hasta un restaurant cercano, sol, asadito a la noche, pelis, música y meditación.
Es un lugar imperdible, cerca y con todos los condimentos que deben tener unas buenas vacaciones. ¡Super recomendable!¡Vayan!

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a Analia B
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2013

Nos hospedamos en la cabaña pomelo el último fin de semana de Noviembre. Ideal para tener un respiro de la ciudad, tranquilo, cómodo, muy buena la atención, las cabañas bien equipadas. Super recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a Daniela C
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2013

Estuvimos en la Cabaña Pomelo, durante una semana del 21 al 25 de octubre, nos sorprendió el confort, la comodidad y calidez, ya que supero nuestras expectativas.
Tuvimos la suerte de disfrutar todos los espacios, desayunamos en el deck, bajo la cabaña, y hasta en el parque, nuestras noches fueron siempre en la parrilla y con un rico vino bajo las estrellas. No se pierdan y anímense al Kayaks, es una gran experiencia y mas aun para los que nunca nos subimos a uno. Felices y ansiosos por volver!! GRACIAS

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a Adriana E