Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Estuvimos el fin de semana de año nuevo, no dieron la cabaña peral, fui juntó a mi pareja y para 2 esta muy bien.
Usamos mucho la terrazita mirabamos mucho verde
Debora un encanto muy amable
Como nos acompaño el tiempo estabamas cadi todo el dia en solarium recotado en la hamaca
El desayuno te lo llevan es bastante completo
Precio calidad 100%

Consejo sobre habitaciones: Sugiero la cabaña peral
Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a morrotrancoso
Isla C, Propietario en Isla Chamamé, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2016

Gracias Chicos!!! Uds son muy amables, da gusto tener gente que como uds disfruta del lugar, la naturaleza, el río y el aire libre.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Nos fuimos a pasar la navidad y par de días más de descanso. ¡Fue la MEJOR decisión! Descanso a pleno. Nos quedamos en la cabaña "Pomelo" y tenía todo lo necesario, hacía bastante calor pero con el aire acondicionado de la planta de arriba para dormir y el ventilador abajo durante el día nos fue bastante bien. Muy buena atención de los dueños, un pan casero delicioso de desayuno, recorrido en Kayak y canto de pajaritos para despertar. ¡Volvería y lo recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a WalStern
Isla C, Propietario en Isla Chamamé, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2016

Gracias por vuestra opinión!!
Muchos saludos y que tengan un gran año.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Pasamos un fin de semana hermoso. Las cabañas son preciosas. Dormimos mucho más que de costumbre ya que la cama es comodísima. La ducha es muy buena y con excelente presión de agua. Nos tocó un fin de semana de noches bastante frías pero tienen buena calefacción. Hermoso balcón terraza y parrilla propia, con hamacas paraguayas para relajarse aún más.
El desayuno es muy casero y bien organizado ya que nos dan a elegir qué vamos a querer y lo llevan a la cabaña desde la noche anterior, de manera que ni bien nos levantábamos ya lo teníamos allí. Recomiendo el budín de chocolate que hace Débora que es un manjar!
En todo momento recibimos una excelente atención por parte de los dueños, Debora y Guillermo. Antes de ir, mantuvimos una comunicación muy fluida con ellos que nos aconsejaron sobre absolutamente todos los detalles del viaje (desde dónde comprar carne en el tigre hasta cómo y dónde tomar la lancha colectiva). Ni bien llegamos nos recibieron explicándonos con detalle todo lo que podíamos hacer, y además hay una carpeta en la cabaña con consejos para caminatas, entre otras cosas. Hay kayacs para los que quieren remar, y los dueños dan una clase gratuita explicativa. No lo hicimos porque hacía bastante frío y temíamos mojarnos, pero es un servicio que vale la pena mencionar aunque no lo utilizamos.
100% recomendable! Esperamos poder volver pronto! Nos desenchufamos muchísimo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a Luciana M

Gracias por vuestra opinión!!
Nos alegra que la hayan pasado lindo!!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Muy buen lugar, muy buena la atención y la calidez de sus dueños.
Excelente la limpieza. Muy tranquila la zona, excelente para descansar.
Muy agradable el entorno y muy buen cuidado el predio.
Siempre disponibles los kayak para usarlos en cualquier momento.

Recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
3  Agradecele a jd380

Gracias por dejar este comentario y la recomendación!!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014

Impecables cabañas, muy buenos desayunos y, por sobre todas las cosas una esmerada atención. Nos prestaron un Kayac y chalecos salvavidas. Ahí nomás invité a mi sobrino a que disfrute de ello la semana siguiente. por último se lo recomendé a un amigo. Todos terminaron opinando igual que yo. Es difícil recomendar pero, en este caso, estoy seguro cuando lo hago.

Consejo sobre habitaciones: Las 3 cabañas están muy alejadas una de otra y son equivalentes.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
3  Agradecele a EnriqueQuique