Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 170
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 08/04/23
Sin pago anticipado
Official Hotel
US$ 99
Ver oferta
Lol.travel
US$ 83
Ver oferta
Expedia.comUS$ 117
PricelineUS$ 116
Hotels.comUS$ 117
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.556)
Filtrar opiniones
1.557 resultados
Calificación de viajeros
653
566
175
109
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
653
566
175
109
54
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.557 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

En realidad fue solo buena la experiencia, sobre todo por la cena en el restaurant Sipán donde la comida fue excelente y la atención también.
La habitación muy limpia, amplia y bien mantenida.
En cambio las instalaciones de la pileta no. Fue una tarde calurosa y prácticamente no hay sombra, las reposeras estaban más que apiñadas en un espacio muy reducido donde casi no se podía caminar. Había postes para atar medias sombras pero solo había dos colgadas. Era complicado estar todo el tiempo al sol. La infraestructura general del hotel está muy deslucida. Los húespedes tienen acceso a todos los servicios del Spa solo mediante pago. Ojalá pronto puedan elevarlo al nivel que supuestamente tiene que tener. Una pena ya que la ubicación y la vista es inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: La zona de pileta está complicada por la falta de sombra y la dificultad para ubicarse ya que las reposeras están muy apiñadas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a adrianairene
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anderson Jose García, Director General en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2023

Estimada Adrianairene, primero que nada queremos agradecer que nos haya dejado su reseña, muchas gracias por lo destacable de su estadio como lo fue la comida, la atención de nuestro Sipan, así como de la habitación y la limpieza de la misma, también por lo que nos dice de nuestra vistas a la bahia, Lamentamos también lo ocurrido con nuestra pileta, estamos trabajando por mejorara cada uno de los aspectos que nos dice acá, para nosotros ustedes son la prioridad y cada comentario es importante para nosotros, le aseguramos que estamos trabajando duro para ofrecer el servicio de altura que nuestros huéspedes merecen, cada vez estamos mas cerca de esa meta. Esperamos que nos visite nuevamente y vea esos cambios positivos.

Saludos Cordiales,

Anderson Garcia
Gerente de Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, el personal y la comida todo muy bien!!
Desde que ingresamos, en la recepción fueron muy amables, la habitación bien limpia, la pileta hermosa, en fin todo nos permitió tomar un descanso reparador, a la altura de cualquier hotel de la misma categoría en otras partes del mundo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a claudiadiaz1711
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anderson Jose García, Director General en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2022

Estimada Claudiadiaz1711, En Wyndham Nordelta nos encanta leer comentarios como estos, nos gusta saber que nuestros huéspedes disfrutaron de su estadía con nosotros, que cumplimos con sus expectativas y que se lleva un buen recuerdo nuestro en estas fechas tan especiales. Agradecemos cada una de sus palabras, trabajamos dia a dia en mejorar siempre en hacerles sentir en casa. Esperamos verles nuevamente muy pronto por el hotel fue un placer para nosotros tenerles alojados.

Saludos cordiales,

Anderson Garcia
Gerente de Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Escapada Romántica! MI mejor regalo de cumpleaños para mi amor en el Hotel Wyndham Nordelta Tigre!!! Excelente atención, l comida riquísima y el Spa una maravilla !!! 1000! Re omemdable...muchas gracias volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a H2835YFcelestec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anderson Jose García, Director General en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Estimada H2835YFcelestec, Agradecemos todos los comentarios que nos hizo de su estadía con nosotros, en Wyndham Nordelta nos alegra mucho este tipo de comentarios, ya que nos hacen entender que su estadía fue lo que esperaban. Dia a día trabajamos para lograr que sus momentos en el hotel sean los mejores, que disfruten de la mejor vista a la bahia, de un buen tratamiento en nuestro Spa y de nuestra comida en el restaurante Sipan. Esperamos que nos tomen en cuenta para una futura ocasión especial!

Atentamente,

Anderson Garcia
Gerente de Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

La verdad que mi estadía fue malisima, no lo recomiendo, me pase el primer día llorando. Estuve en cirugía ese día. Cuando llego a la habitación ya con los puntos de sutura. No andaba el televisor. Tuvieron que ir a arreglarlo, en eso me hacen cargar el peso de mi equipaje para poder arreglarlo, yo con los puntos recien echos. Me morí de dolor luego. Me parece muchísimo lo que cobran por el lugar. El aire acondicionado malisimo. Me la pase llorando. Enojada porque es una burla. Me dejaron productos de limpieza olvidados en la habitación, yo quería descansar y al final fue peor. No lo recomiendo. Una desilusión total. Guadalupe Aguirre hospedada del 7/12 al 9/12. Habitación 232. Pague 96.000 pesos por una mala estadía!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Guadalupe A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación moderna e
Impecable. El desayuno con muchas opciones para todos los gustos. El restaurant Sipan del excelente. Las instalaciones de spa y la piscina en la terraza ofrecen una vista increíble . Por último, el personal del hotel y del restaurant, lo mejor. Atentos y amables en todo momento. Seguro repetimos pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anderson Jose García, General Manager en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Estimada Mariela G, Agradecemos cada una de las palabras que nos da en esta reseña, En Wyndham Nordelta nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutaron de su estadía con nosotros, que la habitación, el desayuno, el spa y todo nuestro personal cumplió con sus expectativas, que la hicimos sentir en casa! Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a ustedes nuestros huéspedes y hacerles vivir una experiencia con la mejor vista de la Bahia!

Esperamos verles nuevamente muy pronto por el hotel.

Saludos cordiales,

Anderson Garcia
Gerente de Turno

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones