Los precios más bajos para tu estadía
$ 133.479
Desayuno incluido
$ 133.480
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
$ 69.292
Guadalupe M
Contentos con la experiencia y feedback constructivo tambien
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2024
Los masajes de Norberto son alucinantes. Somos visitantes frecuentes hace años, y es realmente excelente el servicio de masajes de Norberto.
Por otro lado, ya es la tercera vez que vinimos (dos veces en enero y una vez en junio 2023) que los saunas no funcionan. En dos de las ocasiones tambien la pileta estaba congelada.
Estaría bueno estar atento a esos detalles porque hemos visto una disminucion de la calidad general (Dada por estos aspectos) comparado a todos estos ultimos años.
Muchas gracias
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 56.573
  • Vio.com
A 2.3 km del Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
Restaurante
Servicio a la habitación
Hermosa vista de mi cabaña
    $ 34.662
A 8.9 km del Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
Piscina
Ver más hoteles en Tigre
1.587 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Excelente experiencia. Todo impecable, personal super amable. Habitacion amplia, Spa completisimo, desayuno completo y muy abundante (ademas de riquisimo todo). Todo superaba las expectativas, y la vista de las habitaciones que miran a la bahia esta muy buena. Volveria sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Pablo A
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Estimado Pablo, muchas gracias por elegirnos.
Nos alegra saber que disfruto de nuestro SPA y del Desayuno esperamos poder recibirlo nuevamente.
Gracias,

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Nos hospedamos allí con amigas.
Unos días antes de ir nos enteramos (por la pagina del hotel) que la pileta exterior no funcionaba por remodelaciones. Esto no estaba aclarado en nuestra reserva, con lo cual frente a nuestros reclamos, logramos conseguir acceso LIBRE al SPA (el cual se paga caro y tiene un max. de 2 hs).
Otro tema fue la cama que nos añadieron en la habitación.. HORRIBLE! No para un hotel de este nivel. Tuvimos que reclamar eso también.
El estacionamiento no es el adecuado, dejamos el auto en otro lado, a una cuadra aprox.
Y por ultimo, tuvimos un problema con la TV de la habitación. El personal enviado a solucionarlo, entraba y salia como si nada, hasta que pedimos privacidad y fueron en otro momento.
En fin, como positivo rescato el desayuno y la atención de los chicos de SPA.
Mucho para mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Tengan especial atención a la "letra chica" de la reserva.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rocioa850
Fernando Vautier, General Manager en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimada Rocio, muchas gracias por elegri wyndham nordelta.
Le pido disculpas si la informacion sobre el obra en la pileta no fue clara, la pileta estara operativa nuevamente el 1ero de febrero.
Tendremos en cuenta sus comentarios en cuanto a las camas extras, lamentablemente el hotel cuenta con un espacio reducido para el estacionamiento.
Muchas Gracias

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

QUIERO DESTACAR LA BUENA PREDISPOCION DEL CHICO DE LA RECEPCION POR DEJARNOS EN LA HABITACION UN POCO MAS DEL CHECK OUT DEBIDO A QUE TENIAMOS VUELO A LA NOCHE, ESTO FUE SIN COSTO.
SERVICIO, PERSONA, Y COMIDA EXCELENTE

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a natyluce2015

Estiamdo Huesped, gracias por elegir wyndham nordelta.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para que pueda disfrutar de nuestros servcios y la comida.
Gracias

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Emiliano es el mejor recepcionista de la historia deberían promoverlo ❤️ súper amable y gran solucionador . Además los masajes son increíbles y el circuito de agua también !!🎉 lo súper recomiendo para parejas

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Social Media T

Muchas Gracias por sus coemtarios, lo esperamos nuevamente.
Gracias

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Un desastre, el aire acondicionado no funcionaba, funcionó un rato y luego dejos de andar, dentro de la cama había un control remoto !!!!!!! Estuve alojada desde ayer Domingo a hoy 27 lunes que nos fuimos temprano porque no se podía estar del calor que hacía en el cuarto!!! Estuve en la habitación 501 .

Consejo sobre habitaciones: Que arreglen el aire acondicionado y que revisen el servicio de limpieza, no es lógico encontrar un control remoto dentro de la cama!!!!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 822marcelav

Estiamdo Huesped, le pido disculpas por lo sucedido durante su estadia.
Lamentablemente en el 5to piso hemos sufirdo un accidente con los aires, el cual ya fue resuelto.
Gracias por sus comentarios,