Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Muy mala experiencia , deptos. sucios , con perdida de gas, nos quedamos dos dias no hicieron las camas ni limpiaron , ruidos que nos despertaron a las 8 hs. del domingo , muchas cosas edilicias y de atención para cambiar radicalmente, no lo recomiendo en absoluto, una pena porque la ubicación es buena,

Como eramos una familia y teniamos dos deptos. nos dieron el desayuno todo junto tuvimos que servirnos de las jarras y pasarlas al otro lugar ,,,un espanto.

Consejo sobre habitaciones: busquen otro lugar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gladys G
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a un casamiento x lo cual pedimos late chek out el domingo q nos cobraron mil pesos mas, a las 8am no despertaron picando paredes y con la amoladora, decididimos ya q estabamos despiertos ir a pasear y volver a dormir siesta
Plo cual imposible ya q el servicio de limpieza escuchaba musica a todo volumen, limpiaron la habitacion pero no hicieron las camas, camas cubiertas de polvo (mis hijos no paraban de toser) x la arenilla q cae del techo; baños sin picaporte chiquitos y pierde agua el inodoro, sin alfombra,una toalla infima x persona, departamento sucio; desprolijo,humedo, desayuno medio pelo,de la primer habitacion nos tuvieron q mudar xq la estufa perdia gas,personal escaso;cocina vacia de utensillios.... MALISIMO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a matilda609
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me gusto todo el hotel. lo mejor de todo es su ubicación cerca de todos los puntos turísticos de tigre, el personal es muy atento, las camas y almohadas son cómodas. lo recomiendo a cualquier visitante.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en segunda planta son mas lindas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Kelly M
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes , dejo mi opinión desde el primer momento q llegamos a la habitación fue de terror las habitacion estaba muy mal cuidada , no tenía picaporte la puerta del baño se abría sola el caño de la cortina de la ducha rota , no hay shampoo en las habitaciones , las paredes manchadas chorreadas muebles con humedad y mal estado , el desayuno por suerte está bastante bien , el conserje no está casi nunca , y el precio es elevado por el servicio que brindan lo mejor q rescató es la ubicación solo ese punto es favorable me hacía acordar al hotel de Capusotto . Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Pablo R
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: fuimos con un niño de 3 años, la ubicación para los principales puntos turísticos es ideal. Enfrente del parque de la costa, a una cuadra del tren y pocos minutos del puerto de frutos. Todo caminando en un ratito.
L atención es excelente y buena predisposición ante pedidos o necesidades.
Calentito y buenos colchones y Blanqueria.
A mejorar: el desayuno es bueno que lo acercan a la habitación, pero muy muy pobre.
La limpieza está nien, pero no reluciente.
Y él otro punto a mejorar es la aislación de las habitaciones, se oye todo de las habitaciones contiguas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a romic43