Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Priceline
FindHotelUS$ 148
Agoda.comUS$ 148
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fuera agradable. Habitación: sucia, humedad, colchones en mal estado e incómodos, baño sin picaporte que encima no cerraba , inodoro con fallas que perdía, cortina del baño caída, ni había jabón, shampoo y acondicionador de muy mala calidad. Cama cucheta con la rejilla rota, y tenias que tirarte de clavado por que no entrabas sentado (Era súper pequeña). La tapa del baño se te movía todo y era tan pequeño en tus pies quedaban en la bañadera. Y tenias que subirte a la cama de arriba por la mesa. Cocina pésima, sucia en mal estado, sin elementos necesarios, 1 SOLA TAZA!!!!. Mesitas de afuera sucias y con madera doblada por la humedad. Desayuno PAUPERRIMO. Una factura más dura que talón de oso y el café tenia nata. Parecía que estábamos en un campamento. Mate cocido, café y 3 facturas. Lo único rescatable era el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a guifgreco
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Lo destacable es la ubicación. Frente al Paseo de la Costa, del teatro Ninì Marshall, del Casino y del Puerto de Frutos. Las habitaciones no son gran cosa pero para descansar están bien. El desayuno muy livianito. Esta vez desayunamos en el bar. La vez anterior nos llevaron el desayuno a la habitación. No tiene estacionamiento propio. Hay que pagar por dejar el auto ($400) en una cochera que esta al lado pero que justo cuando fuimos no había lugar. Hay WiFi pero no lo usamos, así que no podemos decir si anda o no. La atención del personal muy correcta y servicial . La relación servicio-precio me pareció un poco cara

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Enrique6861
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

“Lo unico rescatable del lugar es la atencion del personal y la ubicacion. Las habitaciones son pequeñas, sin agua caliente, sin calefaccion, no tienen toallas, sin vajillas, no posee condiciones de apart hotel solo tiene un anafe, falta de mantenimiento del lugar, sin cocheras privadas, el desayuno es una taza de cafe con dos facturas y como si fuera poco cobran 100 dolares la noche !!!!....la verdad es pesimo el lugar como alojamiento, ademas no puedo comprender como una empresa como Tripadvisor permite a esta gente seguir publicitando en su pagina !!!”

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a GABRIEL F
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Un desastre!! Pedimos una reserva para dos habitaciones. Una la hicieron para el día equivocado y la otra ni siquiera estaba hecha!! Y como si fuera poco mintieron en las condiciones y los servicios ofrecidos. Indignante!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CristianA24R
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación p/5, pero era cama matrimonial y dos cuchetas desvencijadas.
El black out pegado con cinta adhesiva, mal instalado. Debimos pedir reparación esa tarde.
Quién nos recibió (Armando/Arnaldo??) fue diligente pero poco cordial y muy apurado. No dan factura. La prometen x mail. Jamás llegó.
El agua caliente de la ducha tarda 20 minutos en salir.
Almohadas con olor a grasitud de cabello sin lavar.
Somier cómodo. Buena distribución del loft.
Excelente vista desde el ventanal.
Lo Malo: ofrecen tranquilidad pero está frente a un complejo edilicio con SUM y realiza fiestas privadas con música al tope que no permite dormir ni descansar. Nadie se hace cargo de pedirles silencio.
Debió intervenir la policía dado que el ruido era insoportable.
Desayuno escaso. Apurados por retirar la vajilla.
LO Bueno: linda con resto 5 tenedores llamado Vivanco. Realmente de categoría.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo