“Tranquilidad y exquisiteces”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar llegando al Paraná para descansar,comer muy bien y muy rico.Una vieja casona muy calidamente decorada con un bello parque para relajarse.

Agradecele a Maria Laura E
Escribí tu opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado al mediodía de invierno y nos sentamos en una mesa afuera era un día de calorcito.
Muy buena atención del botero que te amarra la embarcación y te lleva al muelle
Los platos son ricos y para compartir, el entorno es agradable.
Y parece no ser populoso

Agradecele a Neil R
Opinión escrita 2 de abril de 2017

bueno en Internet lo tienen como un lugar de primera , pero no lo es , en realidad no se destaca mucho x nada , su comida en normal , te atienden muy bien y rápido , el lugar es tranquilo como todo en el delta , una buena vista del rio las cabanas están muy cerca de todo , pero no hay mucho , diría nada para hacer , descansar y comer

1  Agradecele a grafocelano
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Fuimos por una promo de Club Cupon. Ya el llegar es muy caro con la lancha de $500, el Lugar es muy tranquilo... La cabaña estaba muy limpia, pero con detalles que podrian mejorarse como el horno electrico todo quemado por fuera, mejor calefaccion para los dias de invierno ya que solo ofrecen una estufita electrica que no llega a calentar el lugar, y falta los ganchos porta papel y toalla en el baño. El agua caliente genial, sin problemas. El detalle fue que cuando llegamos nos ofrecieron pagar un plus por $900 + las Bebidas aparte, que incluia las comidas de la estadia por el fin de semana y la verdad que no lo justifica porque es carisimo por lo que nos ofrecieron que fue ñoquis un dia, 3 milanesas a la noche ni siquiera 4 ya que eramos 2 y tallarines al dia siquiente. La bebida sale $80 la de 1.5 lts. Excesico cobro para el menu que ofrecen. Conviene a la carta que por lo menos hay variedad. La atencio de Hugo un genio. Divino y siempre atento a nuestras inquietudes.

2  Agradecele a MeliBrugui
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A 1 hora del puerto te Tigre. Dos aldultos y dos niños en la lancha Interisleña $ 700 (exagerado es poco).
El restaurant tiene un salón comedor agradable. Las porciones son abundantes pero nada especial. Las salsa rosa de los ñoquis estaba un poco agria, la carne era un corte indefinido con hueso y el panqueque de dulce de leche y el café quemados. El entorno no tiene nada mas que el río. Una decepción.

1  Agradecele a tommy_samson