Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 180
CheapTicketsUS$ 180
TripadvisorUS$ 180
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Un hotel sencillo y tranquilo en el medio del Paraná. Los que fueron y se quejan se ve que nunca fueron al Tigre, el río no da tregua con las crecidas costantes.
El hotel es atendido por sus dueños, la verdad que la mejor onda. La comida muy casera y abundante (a precios de bodegón).
Fui en pareja a despejarme y lo pasamos genial...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Novata F
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se cae a pedazos. El muelle está destruido y no se puede ni pasear por el jardín porque no cortan el césped. No se puede meter al río. Las habitaciones ($3000 la noche aprox.) Tienen las paredes llenas de humedad, la cortina estaba rota y el piso del baño hundido. El minitelevisor solo enganchaba (y mal) canales de aire. Las sábanas viejas. El desayuno es malo: medialunas duras y manteca de mala calidad, la ensalada de frutas era lo mejor. No es el desayuno continental que te muestran en la página. El personal es amable. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a MaViHa
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Fuimos con un grupo de amigas a pasar una noche. El hotel está casi abandonado, sábanas rotas, con manchas, habitaciones que parecen sacadas de la película Psicosis,con aspecto a viejo, olor a humedad, despintado, con telas arañas. Murciélagos en el taparollos que nos nos dejaron dormir en toda la noche. Televisor viejo (que ni lo prendimos). Como no tienen agua potable se abusan de la situación y te cobran $60 una mini botellita (y no se permite ingresar con bebidas ni comida). Te cobran calentar el agua del termo siendo huésped. Lo único rescatable es que la pileta estaba limpia (olvidate igual de una reposera...) y que la cena estaba rica. El desyuno "continental" eran medialunas secas y churros viejos. MUY MALA EXPERIENCIA.

Consejo sobre habitaciones: no vayan directamente. Ninguna habitación vale la pena
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradecele a Romina W
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Pasamos un día excelente de descanso y relax. La vista al Delta y el atardecer es único El hotel es antiguo y està limpio y prolijo. La comida es casera y rica. La atención es muy buena. La habitación es sencilla como muestra las fotos. El pasto estaba cortado y la pileta limpia.Lo recomiendo para quien desee desconectarse y descansar en contacto con la naturaleza

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Ana Maria D
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Para empezar.
El hotel: Completamente malo, sucio, viejo arruinado y descuidado. Las habitaciones con un televisor viejo, y solo con 3 canales para ver.
El predio, el pasto largo, la pileta sucia, muy abanonado todo, realmente una pesimo lugar, podria estar al menos un poco cuidado.
La comida, fuimos un fin de semana con pension completa, de entrada berenjenas en las 3 comidas, el pan duro, la comida muy fea y no habia ninguna opcion para elegir comida, era eso o eso.

Lamentablemente, el personal, eran amables, pero totalmente desentendido del mundo hotelero, desde la comida , hasta el lugar, o el mismo mozo que te sirve la comida , a los 5 minutos estaba sentado fumando en el mismo lugar que los comensales.
realmente no entiendo como un lugar asi todavia sigue habilitado.

NO RECOMENDABLE, LO COMPRE POR GRUPON, ASIQUE TAMBIEN ES NO RECOMENDABLE GRUPON, POR NO CHEQUEAR QUE ES LO VENDEN.

MUY FEO LUGAR.

Fecha de la estadía: enero de 2018