TripAdvisor

desde US$ 88,00
desde US$ 40,00
desde US$ 94,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Si te gustan los barcos. Si te gusta la historia naval. Si te gusta todo eso y algo màs, date una vuelta por este museo. No serà el mejor del mundo pero es espectacular. Todo lo que hay y su gente hacen de este museo, un paseo imperdible si vas al Tigre

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Enrique6861
MUSEO NAVAL D, Área de comunicación en Museo Naval de la Nacion, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Saludos!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Funciona en un edificio declarado Patrimonio Histórico Nacional, donde funcionaron los depósitos de Artillería de Marina de Zárate y dependencias náuticas del Centro Naval, esta sobre el Paseo Victorica a unos metros del restaurante María Lujan. Es un recorrido más que interesante por la historia naval del país. Podemos encontrar replicas a escala de barcos en miniatura que sinceramente son de un detalle muy impactante. Así como también armamento y demás elementos navales. Muy recomendable para ir con niños ya que cuentan con guías y espacios didácticos. Esta limpio ordenado y con muy buen espacio entre cada muestra. Hay una zona de juegos para los chicos al fondo y a un costado del salón principal los baños. Hay varias zonas muy bien señalizadas. Maquetas de embarcaciones abunda, tanto sobre la historia naval argentina como de otros países y más antiguos como griegos, egipcios, franceses, etc. Cada maqueta, cuadro, instrumentos de navegación, armamentos, etc; además cuentan con una breve descripción de época y situación. Debería haber explicaciones en otros idiomas como portugués, inglés, etc, dado que es visitado por muchos turistas extranjeros. El diseño físico es un poco confuso, pero cubre toda la historia naval, desde piratas hasta barcos comerciales, transatlánticos de lujo y buques de guerra, incluido un modelo en homenaje al hundimiento del crucero ARA Gral. Belgrano, de particular relevancia para un británico, dado que el Belgrano estaba navegando lejos de la zona de exclusión cuando fue torpedeado por un submarino nuclear y hundió causando la muerte de 323 argentinos. Hay una zona al aire libre donde están exhibidos aviones, cañones y torretas de embarcaciones. Hay mucha historia, Argentina y sudamericana. Se ofrecen visitas con guía gratis. La atención del personal es amable. Hacía muchos años lo había visitado con mis padres, luego lleve a mis hijas y ahora hacia más de 15 años que no volvíamos y nos sorprendió alegremente ver su contenido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a efmella
MUSEO NAVAL D, Área de comunicación en Museo Naval de la Nacion, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por su lindo y completo comentario sobre nuestro Museo. Esperamos que la próxima vez que vuelvan puedan disfrutarlo mucho más.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

No pensaba encontar tanta historia en un solo lugar. Desde el inicio de nuestra historia colonial hasta la actualidad, encontras reseñas historicas impensadas. Solicitá al ingreso la visita guiada. Es Necesaria para conocer muchos secretos del museo.
No podes dejar de conocerlo. Andá con tiempo, ya que la visita ameria como mínimo 2 hs.

Agradecele a HASiciliano
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El museo es buenísimo, en excelentes condiciones y muy completito. La entrada es súper económica y ofrecen visitas guiadas gratuitas, estuvimos con el guía Andrés, q es para aplaudir de pie!!! Más de una hora y media divirtiendo e informando a la vez, como dijo mi hijo de 11 años cuando nos fuimos!

Agradecele a pipineta
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Un museo vivo, más que historia, un lugar para el asombro.
Ya desde el ingreso se respira aire de aguas surcadas. Te sorprenden los buques reproducidos a escala, los navìos... reales.... y las piezas históricas de la armada argentina, perfectamente ordenadas y conservadas.
Les voy a contar poco, porque las fotos, hablan por si mismas. A recorrerlo completo, llevar a los niños y no tanto.
Vean tambièn el video. y cuando lo visiten pidan un guía,,, su vestimenta serà la sorpresa.

Agradecele a Vivian S