Formas de disfrutar de Parque de la Costa
1 opinión
desde US$ 45,00
desde US$ 65,50
2.014 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

En vacaciones de setiembre fuimos al Parque de la Costa. Llegamos en el Tren de de la Costa lo cual recomiendo si se hospedan en BsAs, es rápido, práctico, cómodo y un paseo interesante.

La experiencia en general fue buena, algo que no esperábamos es que tiene ropería por lo que si vas con abrigo o bolsos no hay problema porque lo dejas ahí y te olvidas.

¡Importante! tener en cuenta qué incluyen las promociones (varían todo el tiempo) ya que aveces implica que no se puede acceder a determinados juegos.

Las propuestas de juegos están bárbaras, lo único que no estaba bueno (nada bueno) era la propuesta gastronómica, muy baja calidad y poca variedad. Más allá de eso todo muy bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Gabriela A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hola a todos, acá les dejo mi opinión sobre el Parque de la Costa.
El acceso es muy fácil, sea por autopista (Acceso tigre) o por tren (ramal tigre), en ambas el recorrido termina en Tigre y el parque està a unas pocas cuadras del centro.
El Parque tiene estacionamiento propio con costo adicional ($500 ) la estadìa, lo que me pareciò muy caro. Se puede estacionar en los alrededores de la ciudad, es gratis y seguro.
No se puede ingresar al Parque con alimentos y/o bebidas, te los quitan al ingresar. Los puestos de comida dentro del parque tienen precios accesibles. El guardarropas sale $80 pesos.
Hay varias categorias de pases, el pase de Oro es suficiente, ya que podès subir a todos los juegos.
Lo màs importante me parece esto: El parque tiene muchas restricciones para niños. Muchìsimos juegos tienen restricciones de altura, peso o edad, lo cual para ser un paseo en familia es bastante tedioso ya que la mayorìa de los juegos son para niños de 1.50 mts de altura o mayores a 10 años. Si vas con niños de 7, 8, o menos estàs bastante acotado a los juegos que pueden subir todos.
El tiempo de espera en los juegos es razonable.
Recorrer todos los juegos te lleva todo el horario, de 11 o 12 a 17 hs.
En general los operadores de los juegos tienen mala onda, son detalles que hacen a como uno se siente en el lugar.
Los precios de las entradas estàn en la pàgina web!
Espero que les sirva mi opiniòn!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a Sofiaisabelmdp
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy ilusionados, desde el viaje por el tren de la costa sentíamos que iba a ser todo lindo...no lo fue! El tren de la costa es viejo, lo que alguna vez fue ena galería ahora es un lugar a abandonado que da miedo!
En cuanto al parque, pleno día del niño llegamos temprano de doce cajas para cobrar solo funcionaban 5, ya ahí perdimos una hora de cola, de ahí en más colas y colas y más horas de colas para subir a los juegos, terminamos pasando el día entero sin disfrutar mucho nada. Eso sumado a lo abandonado que está todo, cero mantenimiento, todos los juegos viejos, herrumbrados, descoloridos ...nada pintoresco, la comida, unas hamburguesas congeladas feas, en fin, No creemos volver y tampoco lo recomiendo, es cansador y caro! (Una botellita de agua 500cc $95 pesos)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradecele a meryj756
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el viernes 2 de agosto, día q ofrecían un promoción de 2*1del pasaporte oro. La cantidad de gente hizo q por las quejas debieran otorgar otro día para visitar el parque ya w era imposible subir a algún juego sin antes esperar más de 2 horas, en nuestro caso era imposible volver porq no somos de Bs As y no estábamos el siguiente fin de semana. Nunca dejaron de vender entradas. Nos tuvieron q devolver el precio pagado. Una vergüenza,

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Ana G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Muchas colas para todos los juegos. Todo el día para poder subir a 4 juegos. Tendrían que organizarlo de otra forma.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a adryslop