“Lenta la atención de los meseros. Comida buena”
Opinión sobre el TBC Restaurant

TBC Restaurant
Clasificado como N.º 50 de 165 Restaurantes en Tigre
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

6 puntos: comida, atención y limpieza de baños.

Linda la ubicación de las mesera al lado del Río. Facundo el mesero que nos atendió fue muy amable, pero lento el servicio del armado de mesas, el acercarnos la carta y tomar el pedido. No tenía cantidad de pasta para dos platos, ya se habían terminado. Solo pudimos pedir un plato de pasta.

1  Agradecele a Franca D
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. La comida muy rica, la atención un poco lenta, tal vez fue porque era domingo y estaba lleno. El día que fuimos era un dia soleado y cálido así que comimos en el jardín, ideal para almorzar mirando el río.

1  Agradecele a Andyeuge
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

el 14 octubre llame para realizar una reserva para el el día 15, que fui atendido por el sr. David (el encargado) y me informo que tenían un menú fijo con un costo de $ 250 mas bebida... la sorpresa que cuando asistimos el día 15 nos dice que por la cantidad de reserva que hubo no iban hacer el menú fijo sino que era a la carta!!! termino saliendo 500 por persona!!!
Fuimos engañados y la falta de respeto hacia el consumidor. hace que sea un comercio que no respeta al turismo gastronómico y por ende hay que denunciarlos como malos comerciantes y en defensa al consumidor para que no le pace a otro"!
Y por otro lado el tiempo que tardan en traer los platos de comida a tal punto que hubo comensales de dos mesas que estaban a nuestro alrededor se fueron dado que ya hacia mas de una hora de espera de los platos que eligieron para degustar!!!!
un desastre"""

1  Agradecele a ramon h
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que está al frente del rio, pero lo malo es la espera llegue a las dos de la tarde y me la entregaron a las tres de la tarde. No ballan. Muy caro.

Agradecele a Osvaldo V
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos la merienda y nos sorprendio la variedad para celiacos en su carta. A tener en cuenta. El lugar muy agradable con opcion de estar adentro o al aire libre. Y con vista al rio. Tiene tambien tarjeta de credito y debito.

Agradecele a Sergio T