“Hermoso casino”
Opinión sobre el Trilenium Casino

Clasificado como N.º 3 de 49 cosas que hacer en Tigre
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Trilenium ofrece 22.000 m2 cubiertos distribuidos en tres niveles perfectamente acondicionados. Cuenta con más de 1800 slots de última generación (Tragamonedas), 74 mesas de juego, 7 áreas gastronómicas que satisfacen perfectamente todos los paladares.
Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grande con todos los juegos de azar.tambien hay espectaculos que hay que fijarse en la pagina web para asistir.en el puerto de fruto enfrente hay un estacionamiento muy grandr al aire libre que cobran 120 $ y hay un micro de ahi gratis que te lleva al casino lo mismo a la vuelta desde la puerta del casino.el estacionamiento del casino es muy pequeño no alcanza.

Agradecele a SUSANAGRACIELA
Trile C, Director Comercial en Trilenium Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimada,
Ante todo muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor. Su opinión es de gran ayuda para mejorar el servicio y brindar lo mejor para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Trilenium Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2017

Yo lo había conocido en su versión antigua, ahora remodelado ( le hicieron un maquillaje, bah), está UN POCO mejor, a la vista. Falta señalización para llegar, sino sos de la zona (CABA y GBA) cuesta llegar.
Tiene buenas promociones, acumulación de puntos, canje de gastos en restaurante x fichas, cenas para el cumple, y no me acuerdo q mas. El ambiente es limpio, hay personal atendiendo por todos lados, tal vez pocas cajas para efectivizar, las chicas de Informes una joya, admirable el buen carácter y la paciencia, las vi soportar cosas q mas de una hubiera rajado. Las máquinas ......algunas fallan los botones. En general bueno.

Agradecele a Eliseo M

Opinión escrita 3 marzo 2017

Teníamos ganas de conocer este Casino y fuimos una noche, no pareció lindo pero nada sorprendente. Comimos alli, es buffet, y con buena variedad sin lujos.

Agradecele a Ramiro S

Opinión escrita 3 marzo 2017

Entorno de Casino, cerrado y con musica de fondo, autoservicio pero buffet, amplia variedad y reposicion inmediata. turnos de 1.30 hs

Agradecele a Martin M

Estimado,
Nos alegra leer su opinión en TripAdvisor. Le agradecemos por compartir su comentario y lo esperamos nuevamente en Trilenium Casino.

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante del casino tiene ensalada, pasta,carnes , embutidos y postres. La comida es buena y basica. Tiene lo justo. Esta experiencia fue realizada un dia de semana al mediodia.

Agradecele a Fabiana T

Estimada,
Nos alegra leer su opinión en TripAdvisor y saber que ha disfrutado su visita. Le agradecemos por compartir su comentario y la esperamos nuevamente en Trilenium Casino.