Lo más destacado según el crítico
Entretenimiento!!!

Muy buen casino situado cerca del parque de la costa y del mercacado de frutos. Se puede ir... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
susyrosario
Rosario, Argentina
UNA BUEN OPCION INTEGRAL

Es un buen plan de salida, ya sea para el que le guste jugarse unos fichines, ir a tomar un trago y... Más información

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019
gioffreo
Leer las 756 opiniones

Experiencias recomendadas en Tigre y sus alrededores
desde US$ 37,43
DELTA PRÉMIUM
1 opinión
desde US$ 45,00
desde US$ 40,00
desde US$ 89,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Es un lindo lugar pero no tiene ninguna atracción que sobresalga de otros lugares similares. El estacionamiento es caro y muy pequeño. La comida del buffet es buena aunque un poco cara, muy buena idea reintegrar el importe como crédito para las maquinitas

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Juanbello1963
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una pareja de amigos. Jugamos un ratito en el casino y después fuimos a cenar. Buena la comida, nos gustó y la pasamos muy bien

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a marianulip
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Muy buen sitio para ir acompañado por pareja o amigos, buena imitacionde un casino de las vegas, excelente gastronomia, espectaculos musicales, varios lugares para tomor algo, todo muy bien atendido

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a 58Raul2012
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Es un lugar muy amplio, con una cantidad y veriedad de maquinas realmente muy importante. Posee lugares para comer en casi todos los pisos tipo patio de comidas de los shopings a precios muy accesibles.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a JorgeInarra
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Un casino sobre valorado, mas maquinas traga monedas que otra cosa. Se puede cenar o almorzar en el restaurante y te devuelven el importe de lo consumido en tickets para jugar en las máquinas

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a LEONARDO L