Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

Fui con mi novio un fin de semana, en plena temporada, llegamos a las 10hs de la mañana y no habia nada preparado. pileta y jacuzzi sucio, la habitacion MUY sucia, la tv se veia con imagen verde, el control del aire lo tenes que pedir porque se comparte con el aire de recepcion, el desyauno es con tostadas del dia anterior y facturas recalentadas. La comida no podes elegir lo que queres como te dicen ellos, unicamente lo que ellos tengan ganas de preparar en ese momento. Es caro, no tienen buena atencion, no te cambian las sabanas ni toallas, tenes que pedirlo vos. La carta que te envian ellos por mail despues de ya haber echo la reserva, tienen los precios deactualizados, te encontras con los nuevos precios una vez que ya estas alla. Las sabas rotas, el acolchado sucio, el baño sucio.
Deberian invertir mas en atencion y limpieza, porque no te regalan nada.
UNA VERGUENZA !!!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
5  Agradecele a U5987TUMaria
ideasche, Gerente en Playa Catalina Resort Isleños, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2014

María: Lamentablemente no puedo creer semejante crítica a nuestro establecimiento en el que llevamos vendidos mas de 200 pasajeros durante la temporada sin queja alguna. Normalmente ante el mínimo problema ofrecemos una solución y es imposible que se encadenen los hechos de la manera que usted describe, mucho menos donde manifiesta que no se cambian sabanas y toallas ya que es regla y costumbre del establecimiento hacerlo diariamente. Como usted usa un seudónimo con nombre de usuario no podemos identificar de quien se trata por lo cual hace aun mas sospechosa la crítica. Atentamente: Horacio Di Laudo - Gerente de Ventas.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. .. muy hermoso y cálido lugar... especial para relajarse y de lo bueno....muy rica gastronomía. La sala de juegos la pileta y la cancha de tenis... estan geniales.. se los recomiendo. ... volveremos en verano. ....

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Pablo A
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Un muy buen lugar para pasar un fin de semana o una escapada de un par de días. Las instalaciones son atractivas (cancha de tenis, fútbol, pileta, muelle, etc.) pero quizás le faltaría espacio para poder disfrutar por períodos más largos. La atención fue muy buena e, insisto, un fin de semana o unos días de descansa se disfrutan y mucho.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a matute_btn
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

Nosotros nos alojamos con mi esposo en este verano, en una habitación con vista al rio. No existe un restó tal como dice en la pagina web, por lo tanto no existe ningún menú, sino que se cocina según lo que hay disponible, máximo dos opciones. CARISIMA la comida. Por supuesto tampoco se sabe el precio que vas a pagar por la misma, porque los mismos no están publicados en ninguna cartilla y la falta de transparencia en ese aspecto es algo que molesta bastante. El ultimo día quisimos pedir milanesas con puré porque la verdad era que ya estábamos cansados de comer lo que había y no lo que se quiere. Pues eso nos costo 60 pesos, una milanesa diminuta y pasada de cocción, cada plato sin contar bebida. El servicio a las habitaciones tampoco se realizaba. Un día eran las 14 hs. volvimos a la habitación y estaba tal cual, con las cosas del desayuno sucias inclusive. No recambio de toallas ni limpieza en la habitación. Solo un día, que lo pedimos expresamente. El jacuzzi no esta en condiciones, funciona, pero esta muy desmejorado. Es una lastima porque el lugar es muy lindo, pero hay "detalles" por los que no volveremos. Nuestra habitación estaba al lado de la cocina/casa de la dueña y se escucha absolutamente todo lo que ocurre en ese lugar, tv, risas, corridas de muebles, etc. Hemos pagado caro, porque estas cosas te hacen vivir mala sangre cuando se supone que vas a descansar, no íbamos de paso.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
7  Agradecele a Serena433
ideasche, General Manager en Playa Catalina Resort Isleños, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2014

Estimada Serena433. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y que haya tenido inconvenientes en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus críticas y corregido aquello que podría haber resultado inadecuado para una feliz estadía. Como usted podrá apreciar, luego de la suya no existió ninguna otra opinión negativa. Atentamente: Horacio Di Laudo