Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

lindo lugar tiene de todo tiene pileta i lindo lugar i es muy lindo hotel podes salir de noche i para casamientos i para bodas i apto para todo publico i es recomndable i es blichs i es para bares i lindo lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a aliciaorsi121
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, y precio, un lugar muy tanquilo para unos dias en pareja y disfrutar, un desayuno perfecto con todo casero, tiene pileta, sala de sauna y masajes opcionales, tiene pocas habitaciones pero son muy comodas. Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a laiaverogus
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Fuimos en pareja un fin de semana. La casona es pintoresca, bien ubicada en el casco histórico de Tigre y muy bella su arquitectura. Pero le falta mantenimiento y cuidado. Elegimos la habitación grande principal, está en el primer piso es muy amplia, está bien pero.. ahí (no es como en las fotos y la página web, las imágenes están muy bien logradas, pero no es la realidad). Recomiendo que cambien las sábanas, se veían muy viejas, el baño perdía y se escuchaba goteras. También seguramente por la ubicación y por ser tan vieja la casa, los pisos son de maderas, se escucha todo lo que hablaban el piso de abajo.
Tiene una linda galería para desayuno. El desayuno estuvo bien pero básico.
La atención bien, pero hasta ahí, no te dan información, solo están para recepcionar.
Me parece que no vale lo que cobran.
Sólo para dos o tres días como máximo.

Consejo sobre habitaciones: Me parece que las habitaciones que estan afuera son mejores, porque no hay tanto ruido propio de la casa.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a Paula M
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Estuvimos este fin de semana en el hotel, es muy lindo! Pero el mantenimiento deja mucho que desear. La bacha del baño tenia una perdida: solución argentina, un toallon! en medio de la madrugada nos desperto la caida de la cortina del baño y la roseta de la ducha salia para todos lados menos para ducharse como corresponde. El dia sabado a la noche es mas caro, no dormimos en toda la noche por una tremenda fiesta en el barrio,( las ventanas no tienen ni siquiera un burlete) tres veces me quise comunicar con el nochero y no me contestaron , llame al Cot y me dijeron que eso no les correspondia al 911 y tambien. creo que eso le corresponde al hotel hacer la denuncia. Una pena , tenemos una hija que vive próxima al hotel y nos gustaría poder volver.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las habitaciones nuevas que estan en el parque son mejores.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradecele a lauraines56
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Un lugar de maravillas, escondido en en el medio de la hermosa ciudad de Tigre. Sin ser un 5 estrellas ofrece un servicio mas que aceptable, con la calidez de su gente, un exquisito deayauno y unas confortables habitaciones. Somos españoles y nos hemos alojado junto a mi esposo y nuestra pequeña bebe y solo tenemos palabras de agradecimiento a la familia y los empleados.
Precioso y lleno de detalles!!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitacion cuadruple.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia