Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Fuimos porque nos anotamos para pasar el día...todo lo que se ve bajo techo (juegos, living, etc) cerrado por protocolo...los baños (sólo permiten usar los de afuera) muy sucios, en ningún momento realizaron limpieza y sólo funcionaba uno...la pileta con verdin en el fondo...el barcito arruinado y no funcionaba...la comida rica pero el postre parecian sobras porque era un brownie seco...no podes llevar alimentos y sólo vendian para el mate pepas...
Recomiendo no ir durante los primeros meses del 2021 dado que estuvo cerrado mucho tiempo y a la fecha el mantenimiento que le dieron es muy pobre...hasta la laguna está sucia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a E6517EXpaolaa
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Fuimos este fin de semana con 2 amigas. La verdad que nos decepcionamos al 100%. La habitaciones no son las de las fotos, son pequeñas y ordinarias. La pileta no tiene mantenimiento, el agua turbia y con verdín en el piso. No hay suficientes espacios de sombra como para pasar el día, cosa que es un problema si tenemos en cuenta que tampoco se puede estar adentro por cuestiones del COVID. Te dicen que no podés llevar alimentos o bebidas lo cual te convierte en un preso de una gastronomía antigua, insalubre y mal hecha. La opciones son siempre frituras, pollo o papa. No hay frutas ni verduras. Solo nos ofrecieron lechuga si éramos vegetarianas. Y la fruta es de lata. En el desayuno nos dieron SOBRAS de diferentes tortas (pastaflora, budín), secas y sin gusto. Cuando pedimos menú sin TACC nos trajeron galletas de arroz compradas en supermercado. Para tomar agua hay que comprarla a razón de 160 el medio litro, y si querés calentar el agua para mate te lo cobran!!!
Un verdadero robo. Sin conexión alguna. Un destrato total para un precio considerable.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo no ir
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Gabi_Rivas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

El predio donde está la pileta y los alrededores es muy lindo y está cuidado. Las habitaciones no. Son feas mal decoradas y no son las que figuran en las fotos, al menos las que nos tocaron a nosotros. En el restaurante se come de manera excelente y las mozas unas divinas y muy atentas, como así también las chicas de recepción. Es una lástima porque con un poco de plata y buen gusto se pueden arreglar las habitaciones y la zona de la cocina y barra del restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a maestra1959
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Excelente atención solo puedo sugerir el arreglo del muelle... Se movía muy inseguro para bajar y subir de la lancha con niños. Pero sacando esto lo demás excelente. La comida excelente gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a lorenarJ5239GY
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Fuimos dos fines de semana de enero 2020 y bajo muchísimo la calidad y aumentaron los precios: los baños siempre sucios (ya que no están bien hechos), la pileta no tiene mantenimiento y esta con verdín, no cortan el cesped del parque.
Te obligan a comer en el lugar y te dan lo que tienen sin importar tu gusto o condición de dieta (aunque dicen que tienen opciones). Y te hacen anotar con demoras para el almuerzo de mas de 1 hora. La encargada destrata al cliente y maneja a todo el personal, sin delegar las tareas, todo se le pregunta a ella.
No tienen cantidad de reposares para la gente que albergan o pagan... por algo que no te brindan.
No tienen conectividad y no se puede abonar por cualquier medio porque tienen problemas con las redes...

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradecele a Silvina V