Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monica Beatriz G
Estadía fin de semana
Opinión sobre el Solar del Delta
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de feb de 2022
Hermoso predio para disfrutar del aire libre con buen tiempo.
Comida buena y fresca.
Atención del personal buena aunque sin experiencia.
Me decepcionó la limpieza en habitación single.
Las sábanas estaban usadas.
Tuve que pedir que las cambiaran .
La pileta de natación pequeña para tanta gente.
El vestuario con rejillas tapadas lo que provocó una inundación .
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 69.314
    $ 103.641
A 11.8 km del Solar del Delta
Restaurante
Servicio a la habitación
Hermosa vista de mi cabaña
    $ 34.662
A 24.8 km del Solar del Delta
Ver más hoteles en Tigre
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

pasare a comentar mi experiencia, hice la reserva para enero con mi hija y nieto, cuan do surge tela "pase sanitario" hicimos la consulta ya q mi hija no se vacuno, x lo q me informan q no puede ir al complejo ( perfecto) hago cambio de acompañante x mi marido, me envian formularios de protocolo a llenar, cuando fuimos, nunca me pidieron formularios , ni vacunas , ni dni , cero control covid en todo sentido.
NEGATIVO. cero coordinacion en actividades infantiles, tamaño habitaciones, cortan pasto en horarios insolitos , cobran todo lo q esta fuera de lo incluido muy caro, inclusive agua caliente, informan mal horarios lanchas, no hay actividad adultos (sugerencia)
POSITIVO atencion en general, masajes !!!!

Consejo sobre habitaciones: consulten todo
Agradecele a moni109
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Buenas Tardes! Mi nombre es...... hace dos semanas reservé un pase para el dia para dos personas. Lastimosamente me siento en la necesidad de escribirles para destacar la pesima estadia que pasamos mi pareja y yo, dado a que no se cumplieron varios de los puntos que presentan como imcluidos en el programa y ni hablar del devenir negativo de las instalaciones.

Paso a comentarles los pormenores:

● Baños en mal estado, sucios, sin jabon y sin barandas en el caso del baño masculino, sin ir mas lejos habia señor hemiplejico en las instalaciones que en el momento de ir al baño subió y bajo las escaleras COMO PUDO! Con el riesgo de caerse y lastimarse. Es Lamentable ver como se desentienden de los protocolos en los tiempos que corren (covid) y no brindar seguridad a quienes permiten que su establecimiento siga en marcha, sus clientes

● Almuerzo:  Durante la semana pasada pregunté via whatsapp cual era el menú que correspondia al dia que reservamos(lunes 31). La respuesta fue que el menú era variado y no podrian decirme que tocaria ese dia, cuando llegó la hr de almorzar las opciones fueron solo dos y porciones diminutas, pedimos "las" costillitas con "barbacoa" que lo menos que tenia era gusto a barbacoa real, pisieron una sola costillita y el puré mixto fue una minima pprcion de puré de papas porque ya no habia del otro, cuando pedimos el postre ofrecen torta de crumble de manzana o helado de agua postres, no como ninguna de esas cosas.... y las demas opciones donde quedaron? Bueno, pedí la torta de manzana aunq no comiera eso y la sirvieron divinamente QUEMADA en la base

●Ni hablar del mal estado de las reposeras y de los kayaks, que de hecho estaban tirados a un costado pasando desapercibidos

● prometian un bar de tragos el cual estaba cerrado y lleno de reposeras tiradas adentro, los camastros dobles de exterior sin una tela que proteja del sol.

● No nos permitian llevar nada para consumir pero no tienen café express, para comprar habian galletitas pitusas obleas o las que venden ustedes una bandeja de $580 la cual compré y venian con la mitad de las galletitas DURAS osea viejas.

Todo medio pelo, todo a media maquina y en mal estado, yo me pregunto a razon de que cobran $6500 engañando a quienes reservan y confian en todo lo que "prometen" como servicio?

Realmente volvimos a casa indignados y con la sensacion de que me estafaron.... Adjunto fotos de la torta lo que ya nos habia parecido el colmo

1  Agradecele a nataliavJ7833PQ
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Volví sobre las fotos del Instagram y lo único que puedo decir es que es una vergüenza como mienten. Esas habitaciones NO EXISTEN . Me salvó que fui bien acompañada y le pusimos toda la onda. Hasta nos sentimos culpables por ser desagradecidos. A la noche te comen los mosquitos y no venden repelente. Volver sobre las fotos fue indignante. La encargada se te ríe en la cara cuando le pedís algo. Una noche nos dieron pollo feteado. Creo que fue un pollo para 100. No te dejan llevar comida y luego sólo venden pitusas, guaymallen y oblitas. La cerveza la disfrutas frente al río hasta que te enterás que sale 650.

2  Agradecele a Ivondukdeviaje
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana de carnaval. Salvo la vista sobre el rio Parana el lugar es un desastre. Sucio, la pileta con moho, la comida mas que basica y mala. Raro que la Municipalidad no lo clausure. Deben esperar que alguien se intoxique

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a caruncho12987
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Fuimos porque nos anotamos para pasar el día...todo lo que se ve bajo techo (juegos, living, etc) cerrado por protocolo...los baños (sólo permiten usar los de afuera) muy sucios, en ningún momento realizaron limpieza y sólo funcionaba uno...la pileta con verdin en el fondo...el barcito arruinado y no funcionaba...la comida rica pero el postre parecian sobras porque era un brownie seco...no podes llevar alimentos y sólo vendian para el mate pepas...
Recomiendo no ir durante los primeros meses del 2021 dado que estuvo cerrado mucho tiempo y a la fecha el mantenimiento que le dieron es muy pobre...hasta la laguna está sucia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos