Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana en las cabañas , el lugar es grande con un lindo parque, con piscina que no utilizamos porque llovía. El lugar cuenta con un sector de juegos donde hay metegol , Ping pong y pool, este lugar es viejo son una mesa y sillas muy antiguas y con olor desagradable. Las cabañas tiene mobiliario viejo y no abunda la limpieza. La sombrilla del deck estaba rota , vieja y sucia. No volveré a este lugar

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a mariangeles_10
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

muy lindo lugar. el terreno es grande, cuenta con 9 cabañas modernas, limpias, bien cuidadas. Tiene cada una su parrilla, horno, heladera y microondas. Las cabañas son para 4 personas. Tienen un cuarto y en el living un sillon que se arman dos camas. Equipados con vajilla.
Hay una sala de juegos con metegol, mesa de ping pong, pool, sillones y una mesa con sillas.En el exterior hay algunos aparatos para hacer ejercicios y hay amacas y tobogan con juegos para los chicos.
Pileta de natacion con vestuarios. La atencion es excelente. Hay una prooveduria que puede afrecerte servilletas, carbon, agua, fosforos y alguna otra cosa de comun necesidad. Igualmente pasa la lancha colectiva creo que dos veces al dia. Conviene llevarte todo lo que se puede necesitar.
Hay juegos de mesa que te pueden prestar. Cañas para pescar.
Vale la pena visitarlo...estan muy lindas y el lugar es muy tranquilo.
Lo recomiendo 100% !!!

Consejo sobre habitaciones: hay 4 cabañas con vista al rio y las demas en la linea de atras .. .
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Gustavo S
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos este fin de semana . La atención excelente, muy cordiales y atentos. La lancha te deja Justo en el muelle de la cabaña donde sos recibido por la atención del hotel. Tiene una pequeña proveduria para cosas básicas galletitas, bebidas, carbón, helados, vinos, etc. Pasa una lancha al mediodía que vende varias cosas por si algo no tenes. El lugar tiene una pileta muy linda que le da el sol todo el día. Las cabañas son hermosas, modernas y limpias. Todas tienen un deck con parrilla y una mesa por si se quiere comer afuera. El lugar es super tranquilo , hermoso para poder descansar. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Naty C
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Preciosa la cabaña cómoda todo funcionando. Nos alojamos mi esposa y yo especial para descansar muy bien atendidos las personas a cargo siempre para dar lo que necesites en nuestro caso nada nos faltó estamos muy contentos superó nuestras expectativas realmente agradecido lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Estubimos en la cabaña 3 vista al río excelente sol claridad en el interior muy lindo
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo A
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

.. un lugar lacustre, alejado de un centro poblado y rodeado de agua. Servicios, confort adecuado sin lujos y muy buen asesoramiento del personal. Tratan de facilitarte las cosas, de agilizarlas y de dar soluciones. Nadie dice que sea barato pero a veces aun pagando mucho no tenes todo resuelto. En estas cabañas no vas a tener ningun problema. Una mención especial a Claudia que te hace todo muy fácil. Recomendable. Lugar muy bonito y muy bien cuidado y el entorno natural de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Las de adelante tiene la mejor vista al arroyo pero las de atrás tiene mas privacidad
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja