Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 76
Hotels.comUS$ 76
PricelineUS$ 76
TravelocityUS$ 76
TripadvisorUS$ 76
eDreamsUS$ 76
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad una desidia impresionante. Atienden mal al huésped. Pareciera que les molestas. La limpieza un horror. Ni sacuden ls sábanas. Estamos en la costa y hay arena! Chicos media pila. Las camas con arena !!!!! No barren. Mi nieta corto papelitos y estaban todos abajo de la cama! Las toallas limpias te las tiran en el estante, no la acomodan con cariño esperando que vuelvas. El desayuno otro desastre. El 1 piso de 8:15 a 9:15 y el 2 piso de 9:15 a 10:15. A ver viene de vacaciones a descansar y no levantarme temprano, me toco 1 piso por lo cual no desayune un solo día ! Se madruga de vacaciones? Yo tengo que desayunar en ese horario 8:15.
El mensaje que rescato es gracias por venir y pagar pero espero que te vayas pronto y no vuelvas. Y así será no volveré jamás! Tiramos el dinero $56000 y porque fue en efectivo que si pagábamos con tarjeta o transferencia era más iva. Todavía espero la factura.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
4  Agradecele a Alejandra B
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

La atención de 10 re atentos y muy cordiales. Llegamos y nos hicieron llenar una DDJJ por el tema del Covid muy sencilla de completar, nos acompañaron al Apart que nos asignaron, nos explicaron el funcionamiento y la seguridad del lugar. Las instalaciones de primera, super cómodas y cálidas.
La playa esta solo a 200 mts del hotel (un poco menos) y te brindan servicio de reposeras y sombrillas sin cargo.
A 5 cuadras hay un Supermercado para abastecerse de todo.
La verdad una maravilla ideal para ir en pareja o flia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradecele a eduardorQ3097PR
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Apart hotel, con buena predisposición de los dueños, a una cuadra de la playa, cerca del centro,con pileta climatizada con techo corregido, lindo entorno,com mucho verde,buen desayuno, la pasamos muy bien, bien la limpieza, recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a 278ezequielt
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Un desastre pagamos 80000 pesos ! Con un desayuno horrible ni medialunas ! Estoy embarazada de 6 meses y iban a limpiar al mediodía , horario en el que podía acostarme a la siesta ! Sin contar con la ves que el dueño quiso entrar al depto . Tratando de empujar con la llave . La educación de cuarta . No volveremos nunca

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a 271vanesag
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Espectacular lugar y excelente atención de lo mejor en Valeria del Mar. Pasamos los días de carnaval alli. Comodidad y cordialidad para los huéspedes. Flexibilidad y con todo lo necesario para pasar estadía de primeras.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Veroanas