3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 78
Hotels.comUS$ 78
PricelineUS$ 78
Agoda.comUS$ 78
CheapTicketsUS$ 78
eDreamsUS$ 78
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apart por 8 noches y 2 noches en el hotel, porque decidimos quedarnos un par de días.
Loft: el desayuno es el que se ve en fotos, esta bueno. Se sirve en tu habitacion de 8 a 10hs. Limpieza todos los días tanto de baño como de áreas comunes.
Hotel: el desayuno se sirve en un comedor por turnos. 1er piso de 8.15 a 9.15 y 2do piso de 9.30 a 10.30, sin posibilidades de cambiar el horario. Estábamos en el segundo piso, nos levantamos muy temprano y teníamos que esperar.
Áreas comunes muy bien mantenidas. Pileta climatizada. Te dan toallas para la pileta y también reposeras y sombrilla para la playa. Cochera propia al aire libre en apart o loft.

Se encuentran a 1 cuadra y media de la playa, parador Negra Maria y a 6 cuadras de la entrada a Carilo por Av. Divisadero.

Destacamos por sobre todo la PERFECTA y esmerada atención por parte de los dueños del turno tarde. Nos respondieron todo y solucionaron muchos temas con la mejor predisposición. Nos hicieron sentir como que nos conocíamos de siempre.

En cambio, sentimos lo opuesto con los dueños del turno mañana quienes nos trataron como si les estuviéramos haciendo un favor al ir. No solo fueron desinteresados, sino que fueron descorteses y eso se nota cuando se maneja la hoteleria.

Ojalá los dueños del turno mañana puedan adoptar la misma actitud de los del turno tarde, más que nada porque el lugar es muy lindo y seria una pena perder clientes o huéspedes en base a su mala atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a carolinao504
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad una desidia impresionante. Atienden mal al huésped. Pareciera que les molestas. La limpieza un horror. Ni sacuden ls sábanas. Estamos en la costa y hay arena! Chicos media pila. Las camas con arena !!!!! No barren. Mi nieta corto papelitos y estaban todos abajo de la cama! Las toallas limpias te las tiran en el estante, no la acomodan con cariño esperando que vuelvas. El desayuno otro desastre. El 1 piso de 8:15 a 9:15 y el 2 piso de 9:15 a 10:15. A ver viene de vacaciones a descansar y no levantarme temprano, me toco 1 piso por lo cual no desayune un solo día ! Se madruga de vacaciones? Yo tengo que desayunar en ese horario 8:15.
El mensaje que rescato es gracias por venir y pagar pero espero que te vayas pronto y no vuelvas. Y así será no volveré jamás! Tiramos el dinero $56000 y porque fue en efectivo que si pagábamos con tarjeta o transferencia era más iva. Todavía espero la factura.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a Alejandra B
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

La atención de 10 re atentos y muy cordiales. Llegamos y nos hicieron llenar una DDJJ por el tema del Covid muy sencilla de completar, nos acompañaron al Apart que nos asignaron, nos explicaron el funcionamiento y la seguridad del lugar. Las instalaciones de primera, super cómodas y cálidas.
La playa esta solo a 200 mts del hotel (un poco menos) y te brindan servicio de reposeras y sombrillas sin cargo.
A 5 cuadras hay un Supermercado para abastecerse de todo.
La verdad una maravilla ideal para ir en pareja o flia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradecele a eduardorQ3097PR
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Apart hotel, con buena predisposición de los dueños, a una cuadra de la playa, cerca del centro,con pileta climatizada con techo corregido, lindo entorno,com mucho verde,buen desayuno, la pasamos muy bien, bien la limpieza, recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a 278ezequielt
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Un desastre pagamos 80000 pesos ! Con un desayuno horrible ni medialunas ! Estoy embarazada de 6 meses y iban a limpiar al mediodía , horario en el que podía acostarme a la siesta ! Sin contar con la ves que el dueño quiso entrar al depto . Tratando de empujar con la llave . La educación de cuarta . No volveremos nunca

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a 271vanesag