Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana en el mes de febrero. el mono ambiente es super completo . tiene absolutamente todo y el desayuno es muy completo tambien . la atención de Maria es super cordial y la pileta si bien un poco chica esta muy bien al igual que el parque. La ubicacion es muy buena,cerca de todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a ChristianA391
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Estuvimos en pareja y con nuestra perra dos noches excelente el lugar la atencion el desyuno lo llevan al apart . Esta a metros de la playa y tiene pileta climatizada, los apartamentos muy comodos y con todo lo necesario. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a claudio h
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

el lugar es bueno, limpio y buena atención ademas uno se siente seguro dado que hay personal profesional. Los cuartos amplios y comodos, y la cercanía de la playa es muy ventajosa Ademas respetan muy bien las reservas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a casaycampo09
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos con $1500 transfiriendo a la cuenta de Gabriela. Listo hasta ahí todo bien. Llegó el sábado 13 de octubre de 2018 que debíamos viajar y nuestra bebé estaba con vómitos y debíamos atenderla. Llamamos a Gabriela y le dijimos que no iríamos ese sábado y el domingo no sabíamos pero la íbamos a llamar por la tarde ese mismo sábado a lo que ella respondió que nos reservaba el lugar para q entremos el domingo y salgamos el miércoles. La llamamos por la tarde y o casualidad nuestra reserva ya estaba ocupada por otra familia....y a todo esto no se nos devolvió la reserva de $1500 pero si nos dijeron de volver. No no no....eso está mal. Nos decís que reservas y se lo das a otro...patético solo piensan en la Plata y se quedan con lo tuyo como si a uno no le costara ganarla. Muy mala atención y jamás pidieron perdón.Ojala me devuelvan mí dinero porque eso que hicieron se denomina enriquecimiento sin causa y hasta se puede denunciar. Saludos y espero les sirva para q no les pase.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
10  Agradecele a Pame2481957
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Nos alojamos a principios de diciembre con mi familia y mi perro. Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. Los cochones cómodos y la terraza con parrilla es súper práctica. La pileta es ideal para ir con niños, es templada y súper limpia. Nos pudimos mover con tranquilidad por todo el hotel con el perro, a diferencia de otros hoteles que sólo te permiten acceder a algunas zonas con mascotas. El personal es muy atento y amigable. El desayuno se sirve en la habitación y es completo. ¡Riquísimo! El apart está a una cuadra de la playa con acceso directamente a la rampa. Sin dudas vamos a volver a visitar Playa Serena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Gabriela R