Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Son departamentos equipados para pasar días en familia, yo también lleve mi perrita micro toy ,porque la aceptaron.
Tenés una cocina eléctrica, microondas, cafetera, tostadora,licuadora, y pava eléctrica, en cuanto utensilios de cocina, 2 ollas, un sartén, colador, 1 ensaladera, tablas de picar, ( no hay fuentes ,pelapapas, ni bandejas) .
El desayuno es muy bueno! En el departamento 2 medias lunas dulces ,más 2 bollitos por persona, con manteca, queso untable, dulce de leche mermeladas, infuciones : jugo exprimido ,café, ( que te lo haces en la cafetera y te sobra)te, mate cocido, leche en polvo y chocolatada para los chicos, te sobra para una merienda.
Las piletas son muy lindas, la de afuera no siempre está climatizada depende del día, la de adentro di, hay un yacuzzi también.
Te limpian el departamento todos los días, te cambias las toallas y también las de la pileta
Las chicas son muy buena onda y serviciales, lo que necesites están! Pablo también buena onda.
La ubicación muy buena.
Tenés cochera en el sub suelo, peto no para todos los autos es por orden llegada, di no estacionas frente al complejo.
Tenés una terraza con parrillero hermosa para comer o tomar mate.tambien sala de juegos con pimpón,metegol tu juegos de mesa,también kinder para bebes.
Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a gabrielaveronica1973
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hermoso Depto., con todo lo necesario para pasar una hermosa estadía. Fuimos con una nena de 5 años, que a pesar de habernos tocado dias de frio y lluvia, la pasó muy bien en la pileta climatizada. Todo el personal muy amable y atento. La limpieza y el estado general de todo es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Susana R
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Realmente impresentables, piensan que su hospedaje esta en Europa no en la costa Argentina como pasa realmente especulan con el alquiler aumentandolo a medida que pasan los dias de una forma terrible y cuando aceptas el monto le decis que te pasen el cbu para hacer la transferencia y no contestan mas. No vale la pena alquilar con gente asi no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a gustavo79
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Apart hotel muy nuevo con 2 pisos con ascensor, deptos muy bien equipados, hay unidades con balcón y parrilla. El establecimiento tiene 2 piletas, desayuno, estacionamiento, el personal de 10, una de las piletas está climatizada

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones alejada de la sala de juegos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a VIVIANABERNAL
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Departamentos muy bien equipados, desayuno incluido, que te lo traen a la habitacion, 2 piletas una de las cuales es cubierta y climatizada, zona de juegos para chicos y grandes . Tienes un garage en el sub suelo para varios autos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a wenpe