Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 68
eDreamsUS$ 88
CheapTicketsUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Lugar céntrico, instalaciones renovadas y de buena calidad, con algunos puntos a mejorar!... Pero en líneas generales y con la oferta de la zona, podemos decir que estuvo todo muy lindo y placentero. Muchas gracias a todo el personal por tan buena predisposición y atención de siempre!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a T1059KJnataliag
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El hotel es lindo, tiene una buena infraestructura. Pero tiene cosas a mejorar.

Por ejemplo, la pileta estuvo verde todos los días, salvo una mañana que pasaron el barre fondo. La presión del agua en el baño es muy mala, sale poca agua y cuesta desde bañarse a lavarse los dientes.

La limpieza podría mejorar, por ejemplo el último estante del ropera estaba totalmente sucio o había telerañas de muuucho tiempo en el balcón. En el espacio común (recepción + desayunador + pileta + jardín) había días que había olor feo.

Lo bueno, fue la sombrilla y sillas de cortesía que ofrecían para la playa. Además de la simpatía de las chicas del desayuno. Otro punto a destacar es que la estadía costo un -50% al resto de las ofertas hoteleras de la zona, y la ubicación en pleno centro y a una cuadra de la playa.

Creo que es un hotel con muchas posibilidades de crecimiento, si se pulirían ciertos detalles que restan a la estadía.

Consejo sobre habitaciones: En lo posible, tomar habitaciones con balcón porque son muy chicas sino.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a flor_pietra
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El hotel tiene una excelente ubicación. A una cuadra del parador. Enfrente de café Martinez. Las habitaciones son limpias. La pileta tenia la temperatura perfecta. Siempre limpia. El personal siempre amable. Para criticar no hay mucho, a mí en lo particular no me gustó el sistema de shampoo, crema de enjuage y jabón líquido. Algunos detalles de los cajones. Lo comento porque por el precio que uno paga hay detalles que no debería haber. Pero en general lo recomiendo. Más si se viaja en familia como yo lo hice.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a ester gloria g
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Me aloje los dias 15 y 16 de febrero, yo habia estado alojado en 2015 un fin de semana fuera de temporada,llame para reservar una habitacion y me cambiaron 3 veces el valor de la habitacion. finalmente reseve dos noches en habitacion superior, que de superior no tenia nada, el frigobar no funcionaba, la ducha salia el agua con muy debil y tardaba minutos en calentar, la luz de la habitacion era muy baja, no tuvimos internet en los dos dias, pedi la factura porque pague en efectivo, y me costo mucho que me la entregaran, la empleada de la recepcion muy desagradable y sobradora, no solucionaron nada de los reclamos. la pileta no tiene cloro. cuando reclamamos nos miraban y no hacian nada. lo unico bueno el desayuno, los empleados no estan capacitados para esa funcion y el dueno es un buen gastronomico, porque como hotelero deja mucho que desear.

Agradecele a Q1802ZYeduardom
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

pague por dos noches en habitación súperior, la ducha tiene poca presión de agua, la luz es mala, el frigobar no enfría , no hay espejo grande en la habitación , uno muy chico en el lavabo . La programación de cable es muy básica, no tuve internet en todo el día reclame tres veces y no me dieron ninguna solución , la factura la pedí tres veces y tampoco me la dieron . Un desastre

Agradecele a Marcela241