Hotels.com
eDreams
Destinia.com
Trip.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

El hotel supero mis expectativas. La pileta limpia y con agua caliente, el jacuzzi espectacular. La temperatura calida en todo el hotel. Tiene un jardin hermoso que no pudimos disfrutar por el clima. La atencion de todo el personal fue muy buena. Y el desayuno buffet super completo con todo casero y riquisimo.
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Florencia D
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 7 noches en el hotel, en principio la habitación no es como se muestra en las fotos, saque la standard médium que decía que tenía balcón y no tenía. La habitación ademas ser muy pequeña tenía una sola silla sin mesa, pedí que me den una ya que necesitaba apoyar mi computadora para trabajar y no me dijeron que no podían llevarme una. El desayuno solo tiene tostadas y medialunas cobraban 600$ por persona para tener uno superior.
Un día necesité hielo para tomar agua y me lo cobraron .
En el baño de la habitación ni siquiera tenía para poner la toalla para secar las manos, no había donde colocarla había que dejarla arriba de la canilla.
En conclusión no fue lo que esperaba
No volvería a ir y no lo recomiendo.
No hay relación precio-calidad.
Mala atención

Consejo sobre habitaciones: No vale la pena precio calidad
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Curiosity674822
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

La habitación superior, tal como lo indica la foto no existe, porque no tiene balcón ( cosa que te advierten en todos lados, es decir cuando contratas de dicen q si tenes suerte tal vez te toca balcón), tampoco tiene mesita con sillas ( eso no lo advierten), el desayuno que incluye es un clase B en la recepción ( el otro en primer piso se paga, esto no lo aclara la web) y la frutilla del postre: la habitación superior no incluye cochera, te invitan a dejar el auto en los alrededores ( esto tampoco lo aclara la web ni ningun buscador).

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a 990juancruzt
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en Valeria del mar,cerca del mar en centro ,impecable la habitación ,estoy alojada ahora,me dejaron entrar antes ,piscina impecable ,jardín para descansar,mí buen desayuno,descanso y sábanas muy bueno lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a nildasorda
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una habitación triple. Cómodas las camas, espaciosa la habitación y limpio. El desayuno bien, con pastelería casera y muy rica. Pero…CUIDADO!! Esta habitación estaba situada en el segundo piso a la calle y contiguo hay una cerveceria y dos pequeños resto. Sábado a la noche un músico en vivo complicó todo parecía que lo teníamos abajo de la cama. Comenzó a tocar y cantar a las 20 hs y terminó a las 23 hs después de dos avisos en recepción. No se, yo en verano no iría, no creo que en temporada sea posible descansar

Consejo sobre habitaciones: Ofrecen estacionamiento enfrente pero pago
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Silvia H