Los precios más bajos para tu estadía
$ 107.085
Priceline
$ 107.084
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar
Sin pago anticipado
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y calidad.
Habitaciones cómodas, espaciosas, muy limpias. El colchón híper cómodo. Wifi rápido, en todo momento y lugar. Desayuno muy completo, torta varías, tostadas, huevos, medialunas, jugos, todo lo necesario.
El hotel cuenta con piscina cubierta, y servicio de sauna y masajes.
La atención es muy cordial.
A pocos metros de la playa y del centro de Valeria.
Pásanos un fin de semana hermoso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a O3247TTlaurac
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buenas condiciones. Tiene una hermosa pileta. Su climatización y limpieza es muy buena y tiene un amplio horario. La habitación cómoda y bien aseada. El desayuno es excelente, con productos de calidad y muy variado. El wifi es excelente a toda hora y en cada rincón. La atención de todo el personal es esmerada. Realmente, todos nos brindaron un excelente trato. Mención especial al servicio de Carolina en la habitación, siempre atenta a todo.
El único detalle para marcar y tener en cuenta, sobre todo, si van en familia es que no tiene servicios de Apart. Es decir, no tiene cocina. Reitero, no van a poder cocinar nada y tiene una heladera mini muy chica. Otra cosa para mejorar son los productos de higiene, que son de muy baja calidad. La ubicación es magnífica. Realmente a 100 metros de la playa y del centro de Valeria. En suma, en relación precio-calidad vale la pena. Seguramente, volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Juan C
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

El hotel supero mis expectativas. La pileta limpia y con agua caliente, el jacuzzi espectacular. La temperatura calida en todo el hotel. Tiene un jardin hermoso que no pudimos disfrutar por el clima. La atencion de todo el personal fue muy buena. Y el desayuno buffet super completo con todo casero y riquisimo.
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Florencia D
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 7 noches en el hotel, en principio la habitación no es como se muestra en las fotos, saque la standard médium que decía que tenía balcón y no tenía. La habitación ademas ser muy pequeña tenía una sola silla sin mesa, pedí que me den una ya que necesitaba apoyar mi computadora para trabajar y no me dijeron que no podían llevarme una. El desayuno solo tiene tostadas y medialunas cobraban 600$ por persona para tener uno superior.
Un día necesité hielo para tomar agua y me lo cobraron .
En el baño de la habitación ni siquiera tenía para poner la toalla para secar las manos, no había donde colocarla había que dejarla arriba de la canilla.
En conclusión no fue lo que esperaba
No volvería a ir y no lo recomiendo.
No hay relación precio-calidad.
Mala atención

Consejo sobre habitaciones: No vale la pena precio calidad
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a Curiosity674822
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

La habitación superior, tal como lo indica la foto no existe, porque no tiene balcón ( cosa que te advierten en todos lados, es decir cuando contratas de dicen q si tenes suerte tal vez te toca balcón), tampoco tiene mesita con sillas ( eso no lo advierten), el desayuno que incluye es un clase B en la recepción ( el otro en primer piso se paga, esto no lo aclara la web) y la frutilla del postre: la habitación superior no incluye cochera, te invitan a dejar el auto en los alrededores ( esto tampoco lo aclara la web ni ningun buscador).

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a 990juancruzt