Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marcepilara
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Habitación mala

Opinión sobre el O2 Hotel Valeria del Mar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de oct de 2023
Lindo hotel, muy cálido. Muy buena predisposición y atención por parte del personal del desayuno y el de limpieza.
Lo malo fue la habitación, la misma no contaba con un placard, solo 4 perchas sin cajones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si la habitación cuenta con placard y cajones para la ropa
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
YAIDELIN GRATEROL, Owner en O2 Hotel Valeria del Mar, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de oct de 2023
Gracias por compartir tu experiencia en el hotel O2 Hotel Valeria del Mar. Nos complace saber que tuviste una buena atención por parte del personal del desayuno y de limpieza. Sin embargo, lamentamos que la habitación no cumpliera con tus expectativas al no contar con un placard adecuado. Tomaremos nota de tus comentarios acerca del placard para poder mejorar el servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en otra ocasion.
  • eDreams
A 0.9 km del O2 Hotel Valeria del Mar
    A 0.9 km del O2 Hotel Valeria del Mar
    A 0.8 km del O2 Hotel Valeria del Mar
    Ver más hoteles en Valeria del Mar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2023

La ubicación es a pasos de la playa y de fácil acceso. Es un lugar con mucha tranquilidad. El hotel en general está todo muy limpio, hermosa decoración y buen mantenimiento de las instalaciones. Las camas y almohadas se notaban nuevas y muy confortables, al igual que las sábanas y cobertores. La atención de todo el personal es muy cálida y amable.
    Destacaría, la piscina climatizada que tiene una linda vista al jardín y está limpia y bien mantenida. Y destacó que el hotel cuenta con un sector de cocina con el mismo funcionamiento que un hostel (donde podes dejar tus cosas, hay heladera, y elementos para calentar agua o bien un microondas) y un sector de comedor para uso libre al igual que un hostel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradecele a Lorena C
    Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Reserve este hotel ya que tenía spa y pileta climatizada porque era mes de julio. No pude usar ningun dis la pileta porque el.aguacestaba fría. Cada vez que preguntaba me daban una explicación diferente mintiendote en la cara. Una estafa.

Consejo sobre habitaciones: No vayan. No ofrecen buen servicio. El agua de la pileta estaba helada. No la pudimos usar ni un dia
    Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Loremagdalena
    Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023

Hicimos una reserva hace tiempo y no nos respetaron el precio aduciendo la variación del precio del dólar... (estamos en Valeria, Argentina). Bien, pagamos la diferencia y cuando fuimos a la habitación no tenía ni frigo bar ni aire acondicionado. Vuelta a cargar las cosas al auto, pedir la devolución y a buscar otro hospedaje. ¡Basta de currar a la gente!

Consejo sobre habitaciones: Vea bien antes de pagar.
    Fecha de la estadía: marzo de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a Guillermo L
    Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

Por lo que nos contaron, era una antigua hostería de Suter que fue remodelada hace poco. El lugar es muy lindo, con un estilo moderno, nosotros ocupamos una habitación triple del segundo piso (parece que las del tercero son más grandes).

La habitación estaba bien decorada, agradable, de un tamaño adecuado igual que el baño. No era inmensa, pero adecuada para el tipo de estadía, estuvimos muy cómodos.

Lo único que falto fue un AC o un ventilador, el primer día estuvo un poco caluroso (no tanto como en buenos aires, unos 26° a la noche) y nos acaloramos un poco. El resto de los días no hizo falta.

El desayuno se sirve en espacio que ocupaba la vieja cafetería Din Don (que ya no funciona, solo se sirve el desayuno) la ambientación es realmente excelente, muy agradable. El desayuno conta de: infusiones, jugo, yogurt, cereales, pan, tostadas, queso blanco, manteca, y dulces, queso y jamon, medialunas y budines, y fruta. Es abundante, y para lo que se sirve en la costa argentina en general, es excelente.

El lugar cuenta con un SUM que se puede utilizar si se pide delivery (les recomiendo llevar vajilla) y un espacio con heladera y una pava electrica para calentar agua. No hay un microhondas para recalentar. Ni infusiones de cortesía (recomiendo llevar).

Por lo que vimos, el quincho no sufrió remodelaciones, y aunque no lo usamos, hubo huespedes que lo aprovecharon para tirar algo en la parrilla.

El lugar cuenta con un estacionamiento abierto.

Por último, y desde mi punto de vista lo mejor, es el SPA. El espacio tiene un diseño espectacular, ideal para cuando el clima no acompaña (creo que acepta no huespedes).

El lugar nos gusto mucho, y si bien estamos acostumbrados a las comodidades de los apart, es un lugar que vale la pena visitar.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
    1  Agradecele a Eloy A
    Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia maravillosa la realizada este fin de semana en este hotel,en el cual nos informaron de todo lo que visitar,donde desayunar,comer y cenar.Totalmente recomendado pues descansas divinamente sin ruidos extraños a deshoras.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradecele a P5160MKfelipec