Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola Lorena L

excelente atención

Opinión sobre el Hotel JSB
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de feb de 2021
MAS que satisfecha. La cordialidad en la atención, la limpieza del lugar, la cercanía a la playa y la ubicación comercial. Todo fabuloso. hay algunos detalles de mantenimiento que entiendo que en un año complicadísimo x la pandemia fue imposible atender. No es un hotel lujoso pero brinda todas las comodidades. lo volvería a elegir.
Fecha de la estadía: enero de 2021
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km del Hotel JSB
A 0.9 km del Hotel JSB
    A 0.9 km del Hotel JSB
    A 0.8 km del Hotel JSB
    Ver más hoteles en Valeria del Mar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

La ubicación del hotel es perfecta, a una cuadra del mar, todo cerca. La habitación está bien con ventilador, el colchón y la ducha podrían ser mejor. Las instalaciones, la pileta las mesas el jardín, todo muy cómodo! El desayuno es muy rico y la atención perfecta.

Consejo sobre habitaciones: perfecta ubicacion, muy tranquilo
    Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    Agradecele a nicolemica
    Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Hotel familiar, atendido por la familia propietaria. Habitaciones sencillas, pero cómodas, limpias y con lo indispensable. Muy buena pileta al aire libre climatizada. Solarium bien arbolado con muchas mesas y sillas. Gimnasio con aparatos, billar, ping pong. Excelente restaurant, atendido por Facundo, también de la familia, pero con estudios de chef. Platos elaborados a precios razonables. Se sirven almuerzos en el sector de pileta. Amplio estacionamiento interno. Son solo 30 habitaciones. Ocupa planta baja y 2 plantas, con ascensor. Sólo le faltaría teléfono en las habitaciones (cuando ya te sacaste la ropa y te falta algo, no te queda otra que vestirte para ir hasta la recepción) y reemplazar los TV de 14" por Led de 32". Cuando hice notar alguna falla en el servicio fue subsanada de inmediato, por lo tanto no vale la pena mencionarla. Lo recomiendo y no dudaré en volver.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista lateral. La que yo ocupé era muy tranquila y no llegaban los ruidos de la calle.
    Fecha de la estadía: febrero de 2018
    1  Agradecele a SOYDERACING
    Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Informo que en la tarjeta de Visa, Banco Provincia, me figura en el resumen que vence el 7/6/2017. Un importe de 600$ adjudicado a dicha tarjeta, comprobante 628 del 26/3/2017. Yo fui con mi pareja en dicho finde semana, pero el pago se hizo con la tarjeta de ella. Me comuniqué con VISA Home y me dicen que debo resolverlo con el hotel. Llamo por telefono pero nadie me contsta. Por favor solicito solucionar el problema. Mi correo es luis.sellan@yahoo.com

Fecha de la estadía: marzo de 2017
    Agradecele a Luis S
    Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

por un lado, es un hotel centrico, sobre la rotonda de valeria del mar, a dos cuadras del mar en el balneario publico. sobre la avenida principal. eso no lo vuelve ruidoso pues en valeria el ambiente es mas familiar. a pie se tiene todo. helados, comidas, locales comerciales, farmacia. tiene un buen estacionamiento con arboles. un apileta de tamaño adecuado, no tan limpia a veces, un lindo parque epequeño, con unas mesas y silllas. y la posibilidad de reservar parrilla y mesas. el hotel es bien limpio en las zonas comunes, y depende de quien asee la habitacion, a veces muy bien, otras no. te dan en ocasiones jabon. las toallas y ropa de cama son buenas. y hay toallas para pileta. hay una zona comun con mesas, un par de computadoras, ping pong, pool, un par de maquinas de gim , tele , algun sillon. tiene ascensor. es antiguo pero bonito. muy familiar. el personal es MUY amable. y se esfuerzan en solucionar cualquier inconveniente. justo al lado hay un lavadero de ropa. En contra, si bien valeria del mar es caro.. en mi opinion el precio es caro en relacion al servicio de las instalaciones. no del personal!. las habitaciones son pequeñas, las camas son de madera, hay ventiladores de pie, y tv de 14 pulgadas. hoy en dia, creo que la oferta hotelera debe incluir buenas camas y almohadas, tv mas grandes y aire acondicionado. el desayuno es lo mas bajo. habia qu esperar entre 30 y 60 minutos po runa infusion y una panera con tostadas y medialunas, un par de mantecas y un par de dulces. a veces enslada de frutas, a veces jugo. me parecio escaso, debias esperar mucho o pedir el jugo y demas... pero creo que es porque el hotel ponia un solo mozo para toda la atencion, y como la cantidad era fija...no habia self service. naturalmente, el mozo y la unica persona que preparaba en la cocina, no daban a basto. a la noche o durante el dia ese mismo lugar funciona como resto, en este punto digo, que si bien el ambiente no es como para tener precios caros en la carta, ya que eran elevados para los restaurantes de la zona, los platos todos estan muy ricos y bien logrados. a mi el hotel me gusta, es comodo para ir sin auto, y tienes lo basico. muy familiar, muy seguro, muy atentos. pero el precio deberia en mi opinion bajar, o subir algunas cosas basicas del servicio. igualmente, volvere a ir.

Consejo sobre habitaciones: mas calurosas del segundo piso, muy calurosas. mejor primer piso
    Fecha de la estadía: enero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    5  Agradecele a Irene F
    Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

el hotel esta muy bien ubicado a una cuadra y media del mar, y en la calle principal de valeria, limpio, bun desayuno continental, linda pileta climatizada, bien atendido por unas chicas especialmente pamela, muy macanuda.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera, son buenas.
    Fecha de la estadía: febrero de 2017
    1  Agradecele a marta g