Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos dos adultos y tres hijos de 16,12 y 8. Cada uno pudo encontrar su actividad con facilidad. Los mayores pasaron horas en la mesa de ping pong, todos en la pileta in/out pudimos disfrutar los dias frios. La sala de cine tambien la aprovechamos. La atencion es excelente. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a prs1973
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra experiencia fue muy buena realmente, desde la atención del personal hasta las instalaciones.
Los apart son cómodos y cuentan con todo lo necesario, para tener una experiencia agradable.
El espacio del Spa, donde se encuentra la piscina climatizada, el hidro y sauna, me gusto mucho.
El desayuno es rico y abundante.
Seguramente en breve volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Vane_Gptti
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

La estadía fué óptima . Las instalaciones son preciosas y muy funcionales y el personal atento a todos los detalles. También es remarcable el servicio de desayuno a la habitación, que es completo y muy rico.

Agradecele a Mariano C
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Nos hospedamos 2 adultos con 6 niños en vacaciones de invierno. Las cabañas son lindas y cómodas, tiene baños en todos los pisos. El sistema de calefacción es muy bueno. El personal siempre está dispuesto a brindar respuestas. El complejo está bien ubicado, a 400 mts de la playa y 3 cuadras de la av principal del Valeria del Mar. La pasamos muy bien.

Agradecele a maru2907
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Pasamos una semana encantadora, nos olvidases de nuestras obligaciones y nos dedicamos a disfrutar y Valeria House es el lugar ideal, silencio, el personal es muy amable, siempre vamos al triplex es maravilloso!!!!

Consejo sobre habitaciones: Impecables
Agradecele a Analia O