Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
US$ 76
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Lugar calido, super amplio y muy limpio. La atencion de todo el personal es maravillosa. El desayuno muy completo y en cada habitacion! Muy tranquilo para pasar en familia disfrutando. La limpieza era la correcta en estoy tiempos de pandemia! Muy pero muy recomendable! Ya fuimos 4 veces y cada vez mejor servicio.

Agradecele a X2511SVpaolab
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Valeria House es una excelente opción para vacacional especialmente en familia. El clima es muy tranquilo, el parque lleno de verde da un plus de espacio al aire libre y la pileta es muy amplia y placentera.
Es la tercera vez que vamos y el servicio siempre fue de calidad. Tanto el trato humano de las chicas de administración como de limpieza, como también el servicio superior profesional que brindan.
Todo esto no cambio en pandemia ya que, pese a los protocolos, no perdió su esencia.
El desayuno que brindan es excelente. Las cabañas están en muy buen estado y las camas muy comodas.
Esta a pocas cuadras del mar (poco más de 3).
100% recomendable. Volveremos

Agradecele a jorgea401
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

pasamos una semana santa genial. la pileta a temperatura ideal, el yacu tremendo.
el desayuno nos sobraba de tanto que traian, siempre dispuestos a solucionar todo lo que necesitamos. cerca de locales comerciales y del centro. seguro volveremos

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista a piscina estan buenisimas
Agradecele a B1894PIjuanmanuelc
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo!! A pocas cuadras de la playa. El personal muy atento, está en todos los detalles.
Ideal para familias, la piscina impecable, sala de juegos y ping pong.
El apart completo y excelente limpieza.
El desayuno muy completo y variado.
Un lugar para volver si ninguna duda!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a maurot213
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar y el servicio; la cordialidad y la higiene .Muy buen desayuno! Pasé unas hermosas vacaciones en familia!! Hace años fuí con mis hijas chicos y han conservado el servicio de excelencia.muy recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Ferbetu