Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya son tres veces que nos hospedarnos en el House. Las cabañas son súper confortables y equipadas. Nada falta. El complejo de ensueño rodeado de árboles y verde que hace muy placentera la estadía. Ideal para familias. Muy abundante el desayuno. Las instalaciones muy limpias y siempre hay alguien ocupándose de los espacios comunes. Muy organizados los protocolos para el uso de la pileta/SUM/sauna. La atención del personal de 10! Todos muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a acarreguig
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Fuimos hace un mes y lo pasamos bárbaro junto con mi Sra. El lugar y la calidez del personal nos encanta. Juana, Ayelen y Ariela unas genias. Como siempre toallas, sábanas, colchón, heladera, utensillos cocina, limpieza, etc "perfecto". La pileta no estaba habilitada pero el Jacuzzi si, igual ya nos habían avisado y en esta oportunidad no lo usamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a AleAmura
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana con mi novio y mi hermano. La cabaña estaba impecable, limpia y ordenada. Era muy amplia y cómoda para los 3. Aprovechamos la parrilla y el balcón y hasta había reposteras para ir a tomar mate a la playa. La atención de las chicas fue espectacular en todo momento. Lo recomiendo ampliamente y me encantaría volver pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a noe1205
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el mes pasado dos matrimonios con 4 niños. La pasamos genial .la atención de 10 ,AYELEN una genia, estuvo en cada detalle para que la estadía sea excelente!!!!
La pileta climatizada lo mejor!
Todo de primera desde las habitaciones hasta los cubiertos.
Súper recomendable y pronto volveremos!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juanhoracioc2021
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

las cabañas son comodas, con mucho espacio, tal cual se ven en las fotos. Las camas y almohadas increibles! el personal es super amable y atento.
El desayuno muy rico, ame las medialunas! Super recomendable

Consejo sobre habitaciones: las cabañas mas alejadas de la pileta se escucha menos ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 432agusf