Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Escelente lugar, muy cálido y con una calidez humana por cada unas de las personas que nos atendieron.
Los triplex son tal cual a como lo publican en sus redes sociales. Comodisimo para 2 familias.
La pileta es excelente, el jacuzzi y hasta tiene actividades como Yoga.

Iría y volveré una y otra vez mientras pueda.
Gracias

Agradecele a Paola L
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Hermoso lugar. Con todas las comodidades, limpio, completo, con detalles de categoría. Muy amigable para los ñiñas/os. A un paso del centro y la playa. La atención super cálida de parte de todos los integrantes.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a natcarp091218
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Estuvimos una semana en marzo con mi familia, y todo estuvo perfecto. Eatá ubicado en una zona tranquila y muy cerca de la playa y el cemtro. La atención de todo el personal super amable y cordial. El estado de todo impecable, nuestra cabaña y también los espacios comunes, muy bien diseñados, limpios y prolijos.
El desatuno abundante y rico. Esperamos volver!

Agradecele a federicotJ6861LV
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con todo lo que necesitas para disfrutar una escapada, muy cómoda ubicación, todos los detalles resueltos, la mejor atención y mucha mucha comodidad para incluso, muchas personas. Volvería y lo recomiendo porque es una muy buena opción a un muy buen precio .

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Explorer678128
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022

Muy buena estadía en Valeria House.
Excelente experiencia!! Especialmente la atención del personal y cuando tuve algún inconveniente inmediatamente lo solucionaron tomando acciones rápidamente sin mediar palabras!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a edgarnau23