Priceline
FindHotel
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención , mucha amabilidad y predisposicion, muy recomendable, las instalaciones muy lindas, pileta, hidromasaje y sauna una locura hermosa escapada en familia GRACIAS !!! YA QUIERO VOLVER !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a GusyGri
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Recomiendo el apart ya q cuenta con todo para el disfrute, pileta climatizada, calidez en los ambientes, buena atención de los empleados, limpieza y silencio para el descanso junto con privacidad en cada cabaña. Volvería siempre!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a MarielaLP
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Escelente lugar, muy cálido y con una calidez humana por cada unas de las personas que nos atendieron.
Los triplex son tal cual a como lo publican en sus redes sociales. Comodisimo para 2 familias.
La pileta es excelente, el jacuzzi y hasta tiene actividades como Yoga.

Iría y volveré una y otra vez mientras pueda.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Paola L
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Hermoso lugar. Con todas las comodidades, limpio, completo, con detalles de categoría. Muy amigable para los ñiñas/os. A un paso del centro y la playa. La atención super cálida de parte de todos los integrantes.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a natcarp091218
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Estuvimos una semana en marzo con mi familia, y todo estuvo perfecto. Eatá ubicado en una zona tranquila y muy cerca de la playa y el cemtro. La atención de todo el personal super amable y cordial. El estado de todo impecable, nuestra cabaña y también los espacios comunes, muy bien diseñados, limpios y prolijos.
El desatuno abundante y rico. Esperamos volver!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a federicotJ6861LV