Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023

Este alojamiento dispone de cabañas y departamentos muy cómodos q permiten un muy buen disfrute de las dependencias. El personal es muy atento. La pileta es muy buena y disponen de un servicio de masaje muy bueno. El spa es muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dcabre1
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

es un clásico de la familia nos encantan nos hacen sentir como en casa siempre ahora mejoraron hasta la conexión de internet que a veces fallaba . todo estás cuidado el desayuno las instalaciones la atención y la relación precio calidad amamos el apart

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a JuanL519
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si querés descansar y relajarte de verdad, este lugar es el ideal. Maravilloso. No sólo para pasar con familia, sino también con pareja, amigos o incluso sola. La atención es exquisita, el servicio a la habitación impecable, el desayuno super completo, muy limpio y organizado. Volvería una y mil veces más ❤️

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a figmechi09
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos por referencia de amigos que van siempre. El apart está muy lindo. Destaco la atención de los empleados y la limpieza, todo está impecable. La
piscina divina! Super limpia, la temperatura perfecta. Está a una cuadra y poco de una playa hermosa! El desayuno es espectacular , super completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a 723danielap
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022

Estuvimos 7 personas hace una semana, simplemente espectacular , la atención, las instalaciones , todos muy contentos , volviendo cada vez que podemos , con los nietos , con amigos y en pareja , fuimos ya más de 20 veces , felicitaciones a Gustavo y Alejandra , como a todos los empleados , muchas gracias y hasta pronto 😀😀😀👍

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alejandrojorge