Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Es la cuarta vez que vamos al Apart, excelente en todo sentido. Comodidad, limpieza, comida, protocolos. A una cuadra de la playa detrás del medano, muy cerca del centro de Valeria del Mar. Vamos a seguir yendo estamos muy conformes. Muy tranquila la localidad, las playas excelentes. Muy recomendable.

Agradecele a 355fernandok
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Dueño en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por sus palabras, nos llenan de aliento para poder seguir ofreciendo servicios de hoteleria y gastronomía de excelencia!, los esperamos, cómo siempre con una sonrisa!!!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Desde la recepción con su gente amable y cordial hasta las instalaciones sorprende por su cuidado y limpieza. Todas la condiciones de cuidado COVID19. Habitación amplia, luminosa y totalmente equipada con freezer y cocina. Camas amplias y provisión de toallas y batas para la piscina. Restaurante con muy buenos platos gourmet y una completísima carta de vinos. Exclusiva cava con vinos a temperatura ideal para el paladar. Todos los sitios en común y las habitaciones cuentan con alcohol en gel. Su ubicación es ideal ya que está a 100 metros de la playa y con parador muy bien organizado. Recomiendo este apart 100x100

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina cuentan con balcón. Un muy buen logrado paisaje para descansar.
Agradecele a enriquealfredov2020

Muchísimas gracias!!!, nos pone muy contentos a todos los integrantes de Alamos, que después de tanto sufrimiento por esta pandemia, que hayan podido disfrutar sus vacaciones!!!, los esperamos con nuestra mejor voluntad de atención!!!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

A metros de la playa, nos resultó muy cómodo, con ascensor, y excelente servicios. Buen desayuno y espaciosas piscinas cubierta y exterior. El restaurant es excelente y atienden muy amablemente. Muy recomendable!!!

Agradecele a aliciacebe
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Propietario en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus palabras, las mismas nos alientan asar cada vez más y mejores servicios, los esperamos como siempre con una sonrisa!!!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Malo! No vale lo que cuesta. Pileta exterior sucia. El yacuzzi roto, pileta interior fría, la atención muy lenta. No se podía utilizar el gym. Puras promesas de "Spa" y es un simple hotel carisimo. Nos fuimos enojadisimas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Angie_la_viajera
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Dueño en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Buenas tardes, acusamos recibo de sus comentarios, al respecto deseamos informarle cómo sigue, seguramente ud estuvo alojado durante los días de intensa tormenta que efectivamente ensució la piscina externa que fue atendido en tiempo y forma, el yaccuzzi no puede ser usado por protocolo, al igual que la piscina interna, sus quejas no tienen fundamento al igual que el gym que tampoco puede ser usado, ud hace críticas sobre sectores que no se pueden usar por protocolo, nosotros no hicimos ninguna promesa, ofrecimos los servicios que el protocolo nos permite utilizar. Lamentamos que entienda que lá atencion es lenta, nunca tuvimos esperando a nadie , más que minutos!!!, hacemos nuestro respectivo descargo Saludamos atte

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Hemos visitado el lugar en distintas oportunidades, regresamos siempre, nos sentimos como en casa. Palabras de agradecimientos al personal y extensivas al Sr Ernesto dueño del lugar.
APART hotel cuidado con el correspondiente protocolo covic, limpieza impecable, ambientes muy cómodos.

Consejo sobre habitaciones: no tuve problema en ninguna habitación
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 547nildal