Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen gusto en la decoración del hotel, muy completo, limpio y protocolo adecuados. La comida exquisita y atención que supera las expectativas.
Se nota la mano de los dueños eb cada detalle. Como broche de oro nos habilitaron el SUM (con barbijo post asado) para ver el maracanazo!

Consejo sobre habitaciones: Anticipar reserva para conseguir mejor habitación (frente a la piscina o en la premium las contrafrentes tienen parrilla).
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mherz13
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Propietario en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que fue un finde bárbaro, lindo clima, lindos huéspedes, lindo partido y.... Argentina Campeón!!!! Los esperamos!!!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Todo impecable, a pesar de la pandemia, con todos los protocolos y precauciones, la atención siempre es excelente. Nos gusta ir entre semana por la tranquilidad, y lo seguiremos haciendo. El dueño es un gran tipo que permanentemente se preocupa por la calidad. Es para quedarse a vivir.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la pileta exterior y balcón.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a danielbS548TU
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Dueño en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Muchas gracias por sus cariñosas palabras, a veces, cómo pasa con Uds., sentimos que somos una gran familia que nuestros seres queridos nos vienen a visitar, y nosotros, dueños de casa hacemos todo lo posible para que la visita la pase genial!!!
Los esperamos, cómo siempre con nuestra mejor sonrisa!!!!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

El lugar es súper recomendable. La atención muy buena. La cena incluida estuvo bárbaro y todo lo demás que incluyó la estadía impecable. Pileta climatizada, carpa, etc. Quisiera volver pronto. Excelente todo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a claudiapuf
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Dueño en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Muchísimas gracias por sus palabras, las cuales nos alientan a tratar de ser mejores cada día!!
Los esperamos como siempre con nuestra mejor sonrisa

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Realmente fui recomendada a éste apart hotel y me encontre con una perfecta atencion, limpieza, protocolo sanitario (covid) excelente y las instalaciones en perfecto estado y limpieza, sobre todo la pileta.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Curious63762038976
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Propietario en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Muchisimas gracias por sus palabras, nos reconfortan y nos imponen seguir en este camino que buscamos de excelencia en servicos de hoteleria y gastronomia.
Los esperamos con nuestra mejor sonrisa
Cordiales saludos

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Excelente ubicación, a 80 metros del balneario La Pergola, en el cual teníamos, cortesía del alojamiento, sombrilla con sillas y mesa además podíamos llevar las toallas del hotel, ideal para quien adora la playa.
El edificio cuenta con una hermosa pileta, reposeras y jardín al cual tuvimos libre acceso. Por protocolo Covid lamentablemente otros sectores como sauna y gimnasio se encontraban cerrados.
El Restaurante impecable, con un variado menú, comida elaborada con materia prima de primera calidad. Desayuno completo y abundante, por un adicional hay servicio a la habitación que vale la pena. El personal muy atento y respetuoso, en especial recepcionistas y las mozas, incluso el dueño que estaba en todos los detalles.
El departamento era amplio. Habitación con cama comodisima, colchón nuevo ideal para descansar, grandes placeres y caja de seguridad. Cocina completa.
No le pongo un 5 porque la señal de wifi era débil, casi nunca andaba, sin embargo el personal ponía la mejor onda reiniciando los módems cada vez que se les solicitaba, pero ni así levantaba la señal.
Sin duda volvería fue una feliz estadía, el Apart tiene todo para relajarse, disfrutar y conectarte con la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 801alejav
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Propietario en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

Buenas tardes, muchísimas gracias por sus conceptuosas palabras, nos pone muy contentos a todos los que integramos Alamos, que nuestros huéspedes disfruten sus estadías.
Tal cual como ud menciona, no tenemos buena señal de Wi-Fi, pese a tener el Máximo de banda disponible por el único proveedor que existe en nuestra ciudad , la falta de competencia nos hace sufrir estas situaciones, esperemos poder mejorarla.
Nuevamente, muchísimas gracias por su apoyo, reciba nuestras más cálidos saludos