Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Excelente propuesta en Valeria del Mar. Hotel sumamente limpio, habitación enorme, lindo balcón. Desayuno abundante, buen restaurante. Mención especial para la pileta climatizada.
Muy bien ubicado cerca del centro de Valeria. Excelente atención del personal del hotel.

Agradecele a emilianoprado
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y habitación. Excelente servicio, hermosas las instalaciones y el desayuno abundante. El lugar está muy bien calefaccionado, y es súper limpio.
Fui con mi novio este finde largo y la pasamos súper bien. La ubicación es buenísima.

Agradecele a J4312NMvictoriah
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Dueño en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Muchas gracias Victoria por tus palabras, los esperamos siempre,con nuestra mejor voluntad de ofrecer servicios de excelencia en hoteleria y gastronomía!!!
Hasta siempre!!!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen gusto en la decoración del hotel, muy completo, limpio y protocolo adecuados. La comida exquisita y atención que supera las expectativas.
Se nota la mano de los dueños eb cada detalle. Como broche de oro nos habilitaron el SUM (con barbijo post asado) para ver el maracanazo!

Consejo sobre habitaciones: Anticipar reserva para conseguir mejor habitación (frente a la piscina o en la premium las contrafrentes tienen parrilla).
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mherz13
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Propietario en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que fue un finde bárbaro, lindo clima, lindos huéspedes, lindo partido y.... Argentina Campeón!!!! Los esperamos!!!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Todo impecable, a pesar de la pandemia, con todos los protocolos y precauciones, la atención siempre es excelente. Nos gusta ir entre semana por la tranquilidad, y lo seguiremos haciendo. El dueño es un gran tipo que permanentemente se preocupa por la calidad. Es para quedarse a vivir.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la pileta exterior y balcón.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a danielbS548TU
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Dueño en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Muchas gracias por sus cariñosas palabras, a veces, cómo pasa con Uds., sentimos que somos una gran familia que nuestros seres queridos nos vienen a visitar, y nosotros, dueños de casa hacemos todo lo posible para que la visita la pase genial!!!
Los esperamos, cómo siempre con nuestra mejor sonrisa!!!!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

El lugar es súper recomendable. La atención muy buena. La cena incluida estuvo bárbaro y todo lo demás que incluyó la estadía impecable. Pileta climatizada, carpa, etc. Quisiera volver pronto. Excelente todo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a claudiapuf
Anibal Emilio Ernesto Taboas, Dueño en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Muchísimas gracias por sus palabras, las cuales nos alientan a tratar de ser mejores cada día!!
Los esperamos como siempre con nuestra mejor sonrisa