Orbitz.com
Lol.travel
FindHotel
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente apart hotel. Ideal para viajar en familia. Desayuno muy rico y el restaurante excelente.
La piscina siempre climatizada ideal para disfrutar en familia.
Sugerencia para brindar mejor calidad de desayuno que cada huésped pueda tomar los alimentos sin tener que hacer cola.
Lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Yamilarisso83
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Hola Yamila, muchas gracias por sus cálidas palabras, nos ayudan a tratar de dar siempre lo mejor de nosotros hacia uds. En relación con su comentario acerca de que cada huésped se sirva los alimentos del desayuno, por ahora hasta tanto no tengamos totalmente dominada esta pandemia de COVID, pensamos que por seguridad hacia uds. Mantendremos la barrera humana para servir el desayuno, lo cual si bien ocasiona alguna molestia, nos hace sentirnos más seguros por eventuales contagios. Reciba nuestro sincero agradecimiento por sus elogios

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Estuvimos en familia un finde y fuimos por los comentarios, los cuales no fallan. Buena limpieza, fuimos al apart superior y todo impecable, a pesar de que dicen que los aparts con vista a la pileta externa son los mejores x la vista, el que nos dieron con vista lateral a la calle me pareció muy lindo ya que se ven los pinos, además de tener un muy buen mantenimiento del lugar, buen servicio de todo, el desayuno bastante completo, buen café, cosas ricas y frescas. La atención del personal excelente, siempre presentes. La pileta climatizada está muy bien, el agua limpia y caliente lo cual se disfruta mucho en vacaciones de invierno, el sauna incluído en la estadía muy bueno. Te ofrecen masajes a un precio accesible. Tienen un restaurante con opciones variadas que está bueno si no querés salir a la noche. Realmente muy recomendable. Vayan que no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a lilianad892
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Muchas gracias por sus elogios, tratamos de dar todo lo nuestro para que uds, nuestra razón de ser, siempre estén a gusto, tenemos un producto que entendemos es muy completo con hoteleria y gastronomía dentro del mismo lugar!!!, los esperamos!!!! Muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Fue mi tercera visita al hotel y cada vez me voy mas satisfecho. Concurrimos en plan de descanso con mi pareja.
Se nota que el hotel es de todo el año y están presentes de manera constante sus dueños. El mantenimiento es muy bueno. Tiene hermosas piscinas (interna y externa) y las comodidades que ofrece son muy buenas.
Tiene un restaurante muy bueno, aunque en nuestro caso que somos vegetarianos, le faltaría agregar algunas opciones con éste tipo de alimentación.
El desayuno es excelente y APLAUSOS en el cuidado de la higiene ya que no tienen los alimentos expuestos a que la gente se acerque sin barbijo a servirse. Uno se acerca a la exhibición de los mismos y se le pide lo que uno quiere, las veces que quiera a la camarera. Riquisimas mediaslunas, la pasteleria, la ensalada de frutas es espectacular, granola, frutos secos, etc, etc.
Recomiendo mucho éste hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradecele a ArgentinaDiego

Muchísimas gracias por sus elogios, nos encanta que la gente nos tome como si apart de cabecera, los esperamos con nuestra mejor sonrisa!!!!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente el desayuno la limpieza y la cordialidad de los empleados. La pileta climatizada está limpia, la habitación es súper cómoda y queda a 1 cuadra de la playa. Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a andreagS8309YR
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Muchas gracias por sus palabras, nos alientan a tratar de ser cada día un poquito mejor, Uds, nuestra razón de ser, lo merecen!!!, cordiales Saludos

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Impecable, muy bien atendidos, tiene todo lo necesario para una estadía agradable!
Con desayuno incluido completo, pileta climatizada interna y el restaurante viento di mare, tiene un menú súper
Variado y de muy buena calidad, recomendable comer allí!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Susana M
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Muchas gracias por sus alentadoras palabras, siempre los vamos a esperar con nuestra mejor sonrisa!!!